Mireia Belmonte será parte del equipo de Peaty en la ISL

by Adrian Mancebo 0

March 29th, 2019 Español

La liga internacional de natación (ISL) sigue avanzando en la formación de sus equipos, que competirán este otoño 2019 para alzarse con el premio al mejor equipo de la liga.

La campeona olímpica española Mireia Belmonte, ha anunciado hoy que formará parte de la ISL tras haberse unido al equipo London Roar. El equipo con base en Londres y capitaneado por Adam Peaty, ha confirmado la noticia en su cuenta de Instagram. Es la segunda española que participará en la ISL, después de que Jessica Vall se uniera al equipo Iron Swim Budapest. Belmonte es la actual campeona olímpica y mundial en 200 mariposa, además de poseer en total 4 medallas olímpicas y 6 medallas en mundiales en piscina larga. En piscina corta, Belmonte cuenta con 4 récords mundiales y 10 medallas en mundiales.

Belmonte será un gran refuerzo para el equipo en las pruebas de estilo libre, estilo combinado y el 200 mariposa. El London Roar ya cuenta de momento con los siguientes nadadores de la élite mundial:

Para saberlo todo sobre el funcionamiento de la liga de natación de la ISL, consulte este enlace.

La sesión inaugural de la temporada de la ISL espera contar con 8 equipos de todo el mundo, 4 en Europa y 4 en Estados Unidos. De momento, conocemos los siguientes equipos:

EUROPA

ESTADOS UNIDOS

  • No se han anunciado los equipos todavía

View this post on Instagram

Happy to announce that I’m going to swim for @isl_londonroar in @iswimleague! Feliz de anunciar que nadaré por @isl_londonroar en la @iswimleague!

A post shared by Mireia Belmonte 👠 (@missbelmont) on

Para saber más sobre la ISL, visite los siguientes enlaces:

In This Story

Leave a Reply

Want to take your swimfandom to the next level?

Subscribe to SwimSwam Magazine!