Jessica Vall se une al equipo de Katinka Hosszu de la ISL

La liga internacional de natación (ISL) sigue avanzando en la configuración de sus equipos, que competirán este otoño 2019 para alzarse con el premio al mejor equipo de la liga.

La cuenta de Instagram del equipo Iron Swim Budapest ha anunciado que la bracista española Jessica Vall será parte del equipo y ha sido asignada el pseudónimo de #IronCobra. Vall, de 30 años, es campeona de Europa en piscina corta y doble subcampeona en larga, además de medallista de bronce en el mundial de Kazán 2015.

El Iron Swim estará liderado por la super estrella húngara Katinka Hosszu, que actualmente se encuentra buscando a los mejores nadadores para completar su equipo. A parte de Vall y Hosszu, el equipo Iron Swim estará formado por los siguientes nadadores:

Para saberlo todo sobre el funcionamiento de la liga de natación de la ISL, consulte este enlace.

La sesión inaugural de la temporada de la ISL espera contar con 8 equipos de todo el mundo, 4 en Europa y 4 en Estados Unidos. De momento, conocemos los siguientes equipos:

EUROPA

ESTADOS UNIDOS

  • No se han anunciado los equipos todavía

View this post on Instagram

Let’s continue with the rest of our breaststroke crew 💪🏼 @jessica_vall 🇪🇸 – welcome to the team! #IronCobra #IronBreaststroke #TeamIron #Iron #ISL Jöjjenek a mellúszóink. Elsőként @jessica_vall-t köszöntjük a csapatban! 🇪🇸 #IronCobra #IronBreaststroke #TeamIron #Iron #ISL

A post shared by Team Iron (@iron_isl) on

Para saber más sobre la ISL, visite los siguientes enlaces:

In This Story

Leave a Reply

Want to take your swimfandom to the next level?

Subscribe to SwimSwam Magazine!