Sjostrom y Le Clos, capitanes del equipo Energy Standard de la ISL

by Adrian Mancebo 0

March 19th, 2019 Español

La liga internacional de natación (ISL) ha anunciado que el 4º equipo europeo de su liga de natación será el club Energy Standard.

El equipo ya cuenta con 5 miembros y 2 capitanes confirmados. Los capitanes del equipo serán los campeones olímpicos Sarah Sjostrom de Suecia, y Chad Le Clos de Sudáfrica. Los nadadores que competirán por el equipo, a parte de Sjostrom y Le Clos, serán: la velocista holandesa Femke Heemskerk, el bracista bielorruso Ilya Shymanovichel especialista en estilo libre lituano Danas Rapsys, la espaldista australiana Emily Seebohm y la bracista canadiense Kierra Smith. 

Como noticia de última hora, el equipo ha anunciado que también contará con el campeón olímpico francés Florent Manaudou, que vuelve a las piscinas tras un parón de 2 años para dedicarse al balonmano.

El dueño del club es Konstantin Grigorishin, que es el máximo accionista del grupo Energy Standard, encargado de patrocinar al club de natación Energy Standard. Grigorishin es también la imagen y el máximo aporte financiero de la ISL.

Para saberlo todo sobre el funcionamiento de la liga de natación de la ISL, consulte este enlace.

La sesión inaugural de la temporada de la ISL espera contar con 8 equipos de todo el mundo, 4 en Europa y 4 en Estados Unidos. De momento, conocemos los siguientes equipos:

EUROPA

ESTADOS UNIDOS

  • No se han anunciado los equipos todavía

Aquí están los anuncios de los capitanes del Energy Standard club:

Para saber más sobre la ISL, visite los siguientes enlaces:

In This Story

Leave a Reply

}