Michael Andrew Encabeza La Velocidad Con Los New York Breakers De La ISL

by Tomas Rodriguez ES 4

June 20th, 2019 Español

El pasado martes 18 de junio al mediodía (hora estándar del este de los Estados Unidos), la International Swimming League finalmente anunció las plantillas de los cuatro equipos restantes que competirán en la tempoarada inaugural de la ISL. Mientras nos ha ido llegando bastante información acerca de las plantillas para los equipos europeos, este será el primer vistazo que echemos a las plantillas para los equipos estadounidenses.

Tal y como fue anunciado anteriormente, los miembros de la familia Andrew serán los copropietarios de los New York Breakers. Tina Andrew será la directora general y Michael Andrew será copropietario además de encabezar la plantilla.

Director/a General: Tina Andrew

Director Técnico: Peter Andrew

Plantilla oficial (17 de junio de 2019)

MASCULINO FEMENINO
Michael Andrew Haley Black
Marcelo Chierighini Ali DeLoof
Mack Darragh Catie DeLoof
Joao De Lucca Gabby DeLoof
Jonathan Gomez Emily Escobedo
Marco Koch Reva Foos
Marius Kusch Lara Grangeon
Clyde Lewis Breeja Larson
Justin Lynch Lia Neal
Jack McLoughlin Emily Overholt
Jacob Pebley Alys Thomas
Christopher Reid Madi Wilson
Pedro Spajari
Bradley Tandy
Markus Thormeyer

La plantilla oficial de los New York Breakers ha sido publicada y cuenta con veintiocho nadadores, la mayoría derivando de las pruebas de velocidad.

Con el velocista versátil Michael Andrew al frente de los componentes americanos, le acompañarán el espaldista olímpico Jacob Pebley, el mariposista Justin Lynch y la bracista Breeja Larson. Otros americanos que se unen son Emily Escobedo y las tres hermanas DeLoof (Ali, Catie y Gabby).

Entre los residentes de nueva York, destacan la librista Lia Neal, quien se crió en la zona, y Jonathan Gomez, quien trabaja como ayudante del alcalde de Nueva York.

A diferencia de otros equipos estadounidenses, los Breakers cuestan con una ampliplantilla de nadadores internacionales, siendo nueve los distintos países representados. Tina y Peter Andrew consiguieron acoger a Christopher Reid y a Bradley Tandy, ya que se encontraban en Sudáfrica en el momento. No obstante, no consiguieron fichar a la bracista Tatjana Schoenmaker ni a la velocista Erin Gallagher.

En el ámbito internacional, ficharon a bastantes especialistas en otros estilos para enriquecer la versatilidad velocista de los Breakers:

Teniendo en cuenta que la programación de la ISL llega hasta los 400 libres y 400 estilos, los Breakers también han fichado a notables de la media distancia. Los estilistas Clyde Lewis (Australia) y Emily Overholt (Canadá) se unen a la plantilla, además del especialista en pruebas de mariposa y estilos Mack Darragh (Canadá) y el versátil alemán Marius Kusch, cuatro veces campeón de la NCAA en segunda división.

Para llenar las plazas de los 400 libres cuentan con el campeón de los Juegos Pan-Pacíficos, Jack McLoughlin (Australia) y el brasileño Marcelo Chierighini, especialista en las pruebas de 50, 100, 200 y 400 libres. UN fichaje que resultó curioso fue el de la gala Lara Grangeon, quien además de nadar bien los 200 mariposa o los 400 estilos es una versátil nadadora de aguas abiertas.

Pr´ximas Competiciones De Los New York Breakers

  • 18 y 19 de octubre de 2019: Dallas, Texas.
  • 26 y 27 de octubre de 2019:Budapest, Hungría
  • 15 a 17 de noviembre de 2019: Washington, DC (Derbies de EEUU)
  • 20 y 21 de diciembre de 2019: Las Vegas, Nevada (Finales de la ISL)

In This Story

4
Leave a Reply

4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
newest oldest most voted
Holy vaca

L.o.l. that’s it. L.o.l.

GoGophers

Spanish lol

Really

Despascito

Want to take your swimfandom to the next level?

Subscribe to SwimSwam Magazine!