Resultados día 1, 3er encuentro ISL 2020: LA Current y Tokyo Kings muy cerca

INTERNATIONAL SWIMMING LEAGUE 2020 – TERCER ENCUENTRO (DÍA 1)

La semana pasada, vimos a los ocho primeros equipos debutar en la 2ª temporada de la ISL. En el primer encuentro, el vigente campeón Energy Standard fue derrotado por los Cali Condors, que quedaron en tercer lugar en la final del año pasado. En ese mismo encuentro, LA Current terminó tercero, y los New York Breakers finalizaron en cuarto lugar.

En el segundo encuentro, se enfrentaron los Aqua Centurions, London Roar, Iron y DC Trident, llevándose London una victoria decisiva y aplastante, más de 200 puntos por encima del segundo puesto, Iron. DC Trident y Aqua fueron tercero y cuarto, respectivamente.

Hoy, LA Current y los Aqua Centurions han regresado a la piscina, convirtiéndose en los primeros equipos en competir dos veces en la segunda temporada. Este año se enfrentarán a dos nuevas franquicias: los Toronto Titans y los Tokyo Frog Kings. Las estrellas de la primera temporada Kylie Masse (CAC), Shane Ryan (LAC) y Michael Chadwick (LAC), junto con Brent Hayden, recientemente retirado, guían a los Titans en su primer encuentro. En cuanto a los Frog Kings, Vlad Morozov, Yui Ohashi, Ryosuke Irie y Kosuke Hagino lideran al equipo en su primer encuentro.

CALLES

  • 1 & 2 – Tokyo Frog Kings
  • 3 & 4 – LA Current
  • 5 & 6 – Aqua Centurions
  • 7 & 8 – Toronto Titans

Listas de entrada

100 mariposa femenino

Louise Hansson, del Toronto Titans, se ha llevado la victoria con 56.45, seguida de muy cerca de Suzuka Hasegawa del Tokyo Frogs kings, tan solo 6 centésimas por detrás.

100 mariposa masculino

Tom Shields ha realizado una actuación impresionante de nuevo, para revalidar su victoria del primer encuentro. Su tiempo de 49.30 ha sido más rápido que en el primer encuentro, cuando nadó en 49.30. En segunda posición ha acabado Takeshi Kawamoto, de los Frog Kings.

200 espalda femenino

La espalda femenina de los Toronto Titans ha mostrado su poder, llevándose los 2 primeros puestos, de la mano de Lisa Bratton (1ª) y Kylie Masse (2ª). El tiempo de 2:01.74 de Bratton es el más rápido de la temporada hasta ahora.

200 espalda masculino

Ryan Murphy vuelve a ser el rey del jackpot, dominando la prueba de 200 espalda con el tiempo más rápido de la temporada (1:48.40). Murphy se ha llevado 24 puntos de jackpot para LA Current, robándole los puntos a los puestos del 4º al 8º. El veterano Ryosuke Irie, de los Frog Kings, ha sido el único en plantarle cara a Murphy, acabando 2º con 1:49.52.

200 braza femenino

Kelsey Wog de los Toronto Titans ha conseguido su primera victoria de la temporada y de su carrera en la ISL. El tiempo de Wog de 2:17.51 está tan solo 40 centésimas por detrás de tiempo de Lilly King en el primer encuentro.

Arianna Castiglioni, de los Aqua Centurions, ha sido penalizado con -4 puntos por no presentarse a nadar la carrera.

200 braza masculino

El islandés Anton McKee ha sorprendido llevándose una victoria clara para el Toronto Titans. Su tiempo de 2:01.73 ha sido el más rápido de la temporada, siendo el primer hombre en bajar del 2:02.

Relevo 4×100 libre femenino

El LA Current se ha llevado el relevo, de la mano de Anastasia Gorbenko, Andi Murez, Abbey Weitzeil, y Beryl Gastaldello. El equipo ha ganado a los Toronto Titans por un segundo, llevándose 18 puntos.

50 libre masculino

Morozov se lleva el 50 libre para los Tokyo Frog Kings, siendo el único hombre en bajar de los 21 segundos.

50 libre femenino

LA Current se ha llevado un botín de 22 puntos, ya que ambas competidoras del equipo, Beryl GastaldelloAbbey Weitzeil han empatado con un tiempo de 23.79 para llevarse la victoria.

200 estilos masculino

Aunque el actual campeón del mundo en 200 estilos, Daiya Seto, está ausente de la competición por violar el código ético de la federación japonesa, su compañero de equipo Kosuke Hagino ha conseguido la victoria para el Tokyo Frogs con 1:53.01.

200 estilos femenino

La reina japonesa de los estilos, Yui Ohashi, se ha llevado la prueba con jackpot incluído sobre las dos últimas clasificadas. Ohashi ha contribuído con 12 puntos para su equipo, los Tokyo Frog Kings. La segunda clasificada ha sido Anastasia Gorbenko del LA Current, que sigue mostrando que está en una forma excelente.

50 braza masculino

Los Aqua Centurions se han llevado una victoria muy necesitada en el 50 braza, de la mano de Nicolo Martinenghi.

50 braza femenino

Al igual que en la prueba masculina, Martina Carraro del Aqua Centurions se ha llevado la victoria para su equipo, llevándose 12 puntos muy valiosos gracias al jackpot.

Relevo 4×100 libre masculino

Los Aqua Centurions se han llevado en este relevo la tercera victoria seguida del día. El combo de Pedro Spajari, Marcelo Chierghini, Szabo y Alessandro Miressi ha sorprendido para llevarse 20 puntos muy necesitados.

El medallista olímpico Brent Hayden, de 37 años, ha celebrado su regreso a la competición realizando un tiempo de 46.85 para dar a su equipo (Titans) la tercera posición.

50 espalda femenino

Gastaldello ha conseguido su tercera victoria del día, después de la conseguida en el 50 libre unas horas antes y en el relevo 4×100 libre. La francesa, miembro del LA Current, se ha ganado el sueldo en una jornada muy intensa para ella.

50 espalda masculino

Ryan Murphy del LA Current ha empatado en la primera posición con Shane Ryan del Toronto Titans. Ambos nadadores se llevan 8.5 puntos para sus equipos.

400 libre femenino

Leah Smith, una de las mejores nadadoras de estilo libre que hay actualmente en Estados Unidos, se ha llevado la victoria de manera muy clara, llevándose 15 puntos para el Tokyo Frog Kings. La segunda clasificada, Anna Egorova, ha finalizados casi 4 segundos por detrás.

400 libre masculino

Mykhailo Romanchuk del Aqua Centurions ha conseguido 9 puntos para su equipo, en una carrera muy reñida con Alexander Krasnykh, del Toronto Titans.

Relevo 4×100 estilos femenino

 Ali DeLoof del LA Current ha conseguido un tiempo muy bueno en la primera posta del relevo femenino de estilos, batiendo a Kylie Masse del Toronto Titans. DeLoof, junto a sus compañeras Gorbenko, Gastaldello y Weitzel se han llevado 20 puntos muy valiosos.

Los equipos ganadores del relevo de estilos el primer día de encuentro eligen en qué estilo se nadará la prueba de SKINS.

Relevo 4×100 estilos masculino

El equipo de LA Current repite victoria en el relevo de estilos masculino, con un equipo formado por Murphy, Felipe França Silva, Tom Shields y Maxime Rooney. 

LA Current será el encargado de elegir en qué estilo se nadan ambas pruebas de SKINS.

Puntuaciones tras la primera jornada

  1. LA Current 262.5
  2. Tokyo Frog Kings 248.5
  3. Toronto Titans 208.5
  4. Aqua Centurions 156.5

In This Story

0
Leave a Reply

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments