Mundial Hangzhou: Italia lleva a todas sus estrellas al mundial

by Adrian Mancebo 0

December 04th, 2018 Español

Italia llevará uno de los equipos más numerosos al mundial de piscina corta de Hangzhou, con 32 nadadores. Solo China, Estados Unidos, Rusia y Japón llevarán mas nadadores que Italia.

Los italianos quieren poner la brecha de oro a un año de ensueño en el que han triunfado en los Juegos Mediterráneos y en el Campeonato de Europa de Glasgow, donde fueron terceros en el medallero con 22 medallas.

Los italianos llegan al mundial muy en forma, como así lo demuestran los 4 récords nacionales que han batido en los recientes campeonatos de Italia, celebrados en la ciudad de Riccione. Los récords establecidos son: Margherita Panziera en 200m espalda (2:01.56), Silvia Scalia en 50m espalda (26.67), Marco Orsi en 100m estilos (51.57) y Thomas Ceccon, de 17 años, en 200m estilos (1:53.26), este último récord europeo junior. Pueden consultar los resultados completos pinchando en este enlace.

Entre los convocados están todas sus estrellas, como por ejemplo Federica Pellegrini, Simona Quadarella, Gregorio Paltrinieri o Piero Codia, todos ellos potenciales medallistas en Hangzhou. Destaca la presencia del recién nacionalizado Santo Condorelli, que competirá por primera vez representando a Italia, cuando antes lo hacía por Canadá.

Lista completa de los nadadores italianos convocados para el mundial:

In This Story

Leave a Reply

Don't want to miss anything?

Subscribe to our newsletter and receive our latest updates!