Todo listo para la 42ª edición del Torneo Internacional de Navidad. Este viernes 27 de diciembre será en las piscinas Paco Yoldi de Donostia, con grandes nombres de talla internacional.
Es que será una gran oportunidad para ver en acción a Hugo González de Oliveira (campeón mundial 2024 en 200 espalda y subcampeón en 100 espalda) que llega a San Sebastián con el objetivo de consagrarse como en 2020 y 2021.
También estarán en la pileta de San Sebastián Emma Carrasco, el argentino Ulises Saravia, el neerlandés Thomas Verhoeven, la autraliana Eloise Riley y Nayara Pineda, entre otros.
Vale destacar que los nadadores competirán por premios en metálico en dos categorías individuales, femenina y masculina, de acuerdo a sus marcas técnicas.
Según puntos World Aquatics en sus actuaciones, el primer premio estará dotado con 1.500 euros, el segundo con mil euros y el tercero con 500 euros.
Este torneo anual alterna sus sedes entre San Sebastián (piscina olímpica) y la localidad guipuzcoana de Ordizia (pisina de 25 metros), a la que corresponde la organización de la edición de los años impares.