Skins: LA Current escoge 50 libre (fem) y 50 espalda (masc) en el 3er encuentro

by Tomas Rodriguez ES 0

October 24th, 2020 Español

INTERNATIONAL SWIMMING LEAGUE 2020 – TERCER ENCUENTRO (DÍA 1)

El equipos de los LA Current lleva una estrecha ventaja de 14 puntos sobre los Tokyo Frog Kings en el tercer encuentro de la temporada 2020 de la ISL, pero terminó la primera jornada con una barrida de los relevos de estilos.

En el formato de la temporada 2020, eso se vuelve crucial, ya que los ganadores de los relevos de estilos de la primera jornada pueden elegir el estilo para los eventos de 50 metros ‘skins’ cara a la segunda jornada. Esas carreras valen más puntos que cualquier otro evento en el encuentro y son una gran oportunidad para distanciarse, incluso cuando se combina con la puntuación del Jackpot, como vimos especialmente en el primer encuentro.

En esas carreras, cada equipo coloca dos nadadores para un un total de ocho en la ronda inicial de 50 metros. Los cuatro primeros avanzan a la segunda ronda tres minutos más tarde, y luego los dos primeros avanzan a la final tres minutos más tarde. Los puntos y los botes están disponibles en cada ronda de carreras.

Elecciones de LA Current:

  • Skins femeninos – 50 libre
  • Skins masculinos – 50 espalda

El evento femenino parecía bastante claro para Current, ya que Beryl Gastaldello y Abbey Weitzeil empataron en el primer lugar en los 50 libre el sábado. La única nadadora en el campo que parece que podría derrotar a un actual 1-2 es Michelle Coleman de Toronto, que estaba a solo .15 segundos detrás de los nadadores actuales y tiene la resistencia en teoría para luchar a lo largo de tres rondas.

También hay una oportunidad para algunos botes aquí, porque este no es un campo profundo. La siguiente nadadora más cercana se quedó a .84 de Gastaldello y Weitzeil, con el margen del Jackpot de .95 segundos. Los Current ya robaron puntos a tres nadadores en la prueba individual.

La carrera masculina fue, en última instancia, probablemente la elección correcta, aunque no fue tan clara. Después de que Ryan Murphy dominara el evento ‘skins’ en el primer encuentro, robando 18 puntos en las semifinales y 7 puntos en la final (es decir, ganó el premio mayor a todos en ambas rondas), tiene las papeletas.

Pero Shane Ryan de Irlanda lo empató en el 50 espalda, y Ryosuke Irie tuvo una posta más rápida al comenzar el relevo de 4×100 estilos, tal vez una mejor analogía para los skins porque fue al final de la sesión.

Irie no nadó los 50 espalda individualmente, lo que significa que tendrá menos pruebas, pero también que no sabemos qué tiene en los 50. Sin embargo, si puede sobrevivir a la primera ronda, tiene muchas posibilidades de ganar. Ahí es donde Tokio probablemente necesitaría una victoria para llevarse el título del encuentro.

Current podría haber elegido el 50 mariposa, donde Tom Shields ganó por medio segundo en el 100. Sin embargo, está Szebastian Szabo acechando allí en el 50 para Aqua Centurions.

In This Story

0
Leave a Reply

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments