Signe Bro pasa a ser la 2ª danesa más rápida en 200 libre en piscina corta

by Tomas Rodriguez ES 0

December 17th, 2020 Español

CAMPEONATO DE DINAMARCA EN PISCINA CORTA 2020

Signe Bro, de 21 años, acaba de convertirse en la segunda danesa más rápida en los 200 libre en piscina corta.

Mientras competía en la tercera jornada de estos campeonatos de daneses en piscina corta para mujeres, Bro lanzó una enorme mejor marca personal de 1:55.48 para reclamar el título nacional. Abriendo con un rápido 56.06 y cerrando en 59.42, el tiempo de Bro esta noche estuvo a medio segundo del récord danés de Mie Nielsen, ubicado en 1:55.04.

Nielsen, actualmente retirada, registró ese récord en las preliminares de los 200 libre en el Campeonato de Europa de Piscina Corta de 2013.

En cuanto a Bro, su mejor marca personal en los 200 libre de piscina corta, y con el que ingresó a este encuentro, estuvo representada por el 1:56.04 que registró en la parada de la Serie de la Copa Mundial FINA 2018 en Tokio.

Con su marca personal recién acuñado de 1:55.48, Bro se convierte en la tercera mujer danesa en pasar por debajo de la barrera de 1:56, uniéndose a la mencionada Nielsen y adelantándose al tiempo de Lotte Friis de 1:55.93.

Sobre su actuación, Bro dijo después de la carrera: “En primer lugar, estoy muy feliz de correr en casa y estoy muy feliz de que todos los daneses puedan competir y divertirse de nuevo”.

“Creo que la ISL me enseñó mucho y realmente disfruté entrenar junto a tantos nadadores buenos e inspiradores”.

“Estoy feliz de estar en un buen lugar y de saber que lo que hago en los entrenamientos es bueno. Tengo una muy buena asociación con mi entrenador y le doy mucho crédito, y especialmente como mi fanático”.

In This Story

0
Leave a Reply

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments