James Guy, Entre Los Confirmados Para Los London Roar De La ISL

by Tomas Rodriguez ES 0

June 18th, 2019 Español

Los London Roar han sido uno de los últimos cuatro equipos en anunciar su plantilla oficial duarnte la conferencia de prensa de la International Swimming League que tuvo lugar al mediodía (hora estándar del este de los Estados Unidos).

Los London Roar han ido compartiendo progresivamente los fichajes de varios de sus miembros de cara a la temporada inaugural de la ISL.

Esta es la plantilla actual de los London Roar:

Cada equipo pdrá tener hasta veintiocho deportistas entre sus filas. Los London Roar actualmente tienen a treinta a sus filas, lo cual excede la normativa de la ISL en dos deporitstas. Algunos nombres destacados son las hermanas Campbell, la campeona olímpica Mireia Belmonte, o la estrella danesa Jeanette Ottesen.

En lo que a la representación por países se refiere, Australia aporta el mayor número de deportistas seguida de Gran Bretaña.

Fichajes como Guy, Scott, Chalmers, McEvoy y las hermanas Campbell representan las pruebas de velocidad. Asimismo, el recordista mundial en las pruebas de braza Adam Peaty será una de las mayores bazas en las pruebas de braza.

Cubriendo las pruebas de 200 y 400 estarán el mediofondista australiano Elijah Winnington, el estilista y mariposista Vini Lanza y la estilista Siobhan-Marie O’Connor. La plusmarquista nacional de Canadá Sydney Pickrem también será imprescindible en sus principales pruebas (100 braza, 200 braza, 200 estilos y 400 estilos).

Mireia Belmonte aterriza en los London Roar con un repertorio de pruebas que oscilan desde los 200 mariposa a los 400 estilos, pasando por los 400 libres. El británico James Guy también ha mostrado ser una pieza clave en los 200 y 400 libres, además de ser un gran mariposista en las pruebas de relevos.

La australiana Minna Atherton tendrá una gran oportunidad para establecerse como una referente veterana de la natación internacional en los London Roar. La recordista mundial júnior es una espaldista de gran potencial y que será crucial en las pruebas de 50 y 200 espalda, además de los relevos.

Este es el calendario de competición de la ISL para 2019:

GRUPO A GRUPO B DERBIES FINALES
FECHA 4 y 5 de octubre de 2019 18 y 19 de octubre de 2019 15 a 17 de noviembre de 2019 20 y 21 de diciembre de 2019
LUGAR INDIANÁPOLIS, IN LEWISVILLE – DALLAS, TX WASHINGTON, DC LAS VEGAS, NV
EQUIPOS Cali Condors LA Current Cali Condors US Team
DC Trident New York Breakers DC Trident US Team
Aqua Centurions Team Iron LA Current European Team
Energy Standard London Roar New York Breakers European Team
FECHA 12-13 de octubre de 2019 26 y 27 de octubre de 2019 23 y 24 de noviembre de 2019
LUGAR NÁPOLES, ITALIA BUDAPEST, HUN LONDRES, REINO UNIDO
EQUIPOS Aqua Centurions Team Iron Aqua Centurions
Energy Standard London Roar Energy Standard
Cali Condors LA Current Team Iron
DC Trident New York Breakers London Roar

In This Story

Leave a Reply

Want to take your swimfandom to the next level?

Subscribe to SwimSwam Magazine!