Consejos de Natación MP por Bob Bowman: Alcanzar tu Objetivo Soñado

Consejos de Natación MP por Bob Bowman – Capítulo 10

Bob Bowman, entrenador del equipo de natación y del salto de la Universidad Estatal de Arizona, sabe mucho de alcanzar objetivos soñados.  Michael Phelps, el olímpico más grande de todos los tiempos, tenía objetivos soñados pocos realistas, pero los alcanzó con la ayuda de Bowman.

El objetivo soñado es algo grande, apasionante, y muy lejano.  Lo que hace el objetivo soñado es poner en marcha el proceso.  Es emocional, es el tipo de cosa que te hace salir de la cama por la mañana.  Eso es el objetivo soñado.  Algo que está ahí en la distancia, a años vista, pero que, cuando necesitas hacer introspección y pensar en por qué estás haciendo esto, te mantiene en marcha.”

CAPÍTULO 1: EJERCISIO PARA MARIPOSA 2-2 Y 2

CAPÍTULO 2: EJERCISIO PARA ESTILO ESPALDA “TOQUE Y TIRÓN”

CAPÍTULO 3: PATADA-PATADA-TIRÓN

CAPÍTULO 4: ENTRENAMIENTO CON TUBO

CAPÍTULO 5: CROL TRIPLE-TOQUE-CAMBIO

CAPÍTULO 6: ENTRENAR CON PALAS

CAPÍTULO 7: ENTRENAR CON ALETAS

CAPÍTULO 8: MOTIVANDO A MICHAEL PHELPS

CAPÍTULO 9: FIJANDO OBJETIVOS

A cerca de MP

Lanzado al mercado en 2015, MP, que ha sido diseñado por Aqua Sphere, es una visión compartida para desarrollar productos innovadores, exclusivos y accesibles a una gran variedad de nadadores a lo largo del ciclo vital de la natación. La marca MP presenta productos técnicos de natación, que utilizan tecnologías proprietarias y rendimiento que mejorar el diseño, junto a la combinación de la experiencia del diseño del  producto global de Aqua Sphere con la experiencia de Michael Phelps y Bob Bowman en altos níveles del rendimientos de natación.

A cerca de Aqua Sphere

Aqua Sphere, que se estableció en Genova (Italia) en 1998, es la empresa líder en equipación de natación para la entrenamiento y rendimiento de natación, ejercicios acuáticos y triatlones. Con el lanzamiento de su innovadora Seal Mask, la primera máscara de natación, la empresa estableció el estándar industrial y hoy día continúa innovando con una completa variedad de productos, entre los que se incluyen protección para los ojos, bañadores, trajes de neopreno, calzado y accesorios para el entrenamiento acuático.  Los diseños han ganado el respeto y el leal seguimiento de muchas celebridades y conocidos atletas, entre los que se incluye el atleta olímpico con más medallas en su haber, Michael Phelps, con el que Aqua Sphere se ha asociado para desarrollar una firma global.  Junto con la empresa matriz Aqua Lung y con el apoyo de una red de distribución global, Aqua Sphere se ha convertido en una empresa mundial que representa un inigualable diseño, desarrollo y experiencia de fabricación, con representación en más de noventa países.  Para más información, visite www.AquaSphereSwim.comhttp://www.Facebook.com/AquaSphereSwim.

In This Story

Leave a Reply

Be the First to Comment!

wpDiscuz