Catalina Corró, Cuarta En Los 400 Estilos De La Universiada De Nápoles

by Tomas Rodriguez ES 0

July 05th, 2019 Español

XXX JUEGOS UNIVERSITARIOS 2019/UNIVERSIADA DE VERANO – NATACIÓN

Tras un comienzo confuso y polémico, al fin se han hecho oficiales los resultados de la final femenina de los 400 estilos en la Universiada de Nápoles. Tras oficializarse los resultados, la española se alzó con el cuarto puesto en la final, parando el crono en 4:44.34. El podio quedó configurado de la siguiente manera:

PODIO FINAL:

  1. Makayla Sargent, USA, 4:37.95
  2. Evie Pfeifer, USA, 4:40.16
  3. Ilaria Cusinato, ITA, 4:40.18

Debido a que la británica Abbie Wood no escuchó claramente las indicaciones del juez de salidas, la selección británica apeló a la FISU, la Federación Internacional de los Deportes Universitarios, quienes descartaron la reclamación dado que Wood ya se había colocado sobre el poyete de salida, dando a entender al juez de salida que no había indicación alguna del contrario.

Por su parte, la española Catalina Corró paró el crono en 4:44.34, lejos de los 4:39.42 que le sirvieron para llegar a lo más alto del podio durante los Juegos Meditérraneos que tuvieron lugar el pasado verano en Tarragona. Meses antes de dichos Juegos, Corró tuvo que pasar por quirófano para tratar un tumor cerebral.

Además de los 400 estilos, Corró competirá en los 400 libres y 200 estilos durante estos próximos días. De esta manera, Catalina se convierte en la primera finalista española de estos Juegos Universitarios que se prolongarán hasta el próximo martes 9 de julio.

In This Story

0
Leave a Reply

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments