Skins: Las mujeres de ENS escogen mariposa; los hombres de LON eligen braza

by Tomas Rodriguez ES 0

November 14th, 2020 Español

2020 INTERNATIONAL SWIMMING LEAGUE – SEMIFINAL #1

En la primera jornada de la primera semifinal de la ISL 2020, las mujeres de Energy Standard y los hombres de London Roar salieron victoriosos en sus respectivos relevos de 4×100 estilos.

Como ganadores del evento, también obtuvieron el derecho a seleccionar en qué estilo se nadará la carrera de skins mañana y han realizado las siguientes selecciones:

ISL Semi-final #1: eventos de skins 

  • Mujeres – Mariposa (Energy Standard)
  • Hombres – Braza (London Roar)

La elección de las mujeres es la opción menos sorprendente de las dos, ya que podrán utilizar su alineación de mariposistas estelares de la talla de Sarah Sjostrom, Anastasiya Shkrudai o Madi Banic. Sjostrom es sin duda la favorita para Energy Standard, con un récord de temporada ubicado en 24.95 logrado durante el décimo encuentro, donde terminó tercera detrás de Kromowidjojo y Henique de Iron.

Banic está solo 0.02 segundos detrás de Sjostrom, habiendo logrado una victoria de 24.97 en el sexto encuentro. También nadó en 24,99 y 25,00 en el noveno y séptimo encuentro, respectivamente. Banic no se queda atrás en términos de velocidad individual, pero la capacidad probada de Sjostrom para mantenerse fuerte a lo largo de 3 rondas de los skins le da una clara ventaja. Esta temporada, Sjostrom ha ganado los skins dos veces, aunque ambos fueron de estilo libre.

Tanto en el séptimo como en el noveno encuentro, Sjostrom mostró un control impresionante en los aspectos al dividirse de manera bastante uniforme en las tres rondas:

Sarah Sjostrom 7º encuentro – parciales en los skins de libre

  • 1ª ronda: 23.80
  • 2ª ronda: 24.00
  • 3ª ronda: 23.72

Sarah Sjostrom 9º encuentro – parciales en los skins de libre

  • 1ª ronda: 23.61
  • 2ª ronda: 24.04
  • 3ª ronda: 24.18

Shkrudai no ha sido tan rápido como Banic esta temporada con su mejor 50 mariposa ubido en 25,34 logrado durante el 1er encuentro.

La segunda elección de Racing Sjostrom y Energy Standard para los skins de mariposa serán dos velocistas de Londres, Tokio y Nueva York cada uno. En lo que va de temporada, los dos mejores nadadores de esos equipos en el 50 mariposa han sido los siguientes:

New York Breakers

  • Arina Surkova – 25.06 (6º encuentro)
  • Kasia Wasick – 25.66 (6º encuentro)

London Roar

  • Marie Wattel – 25.52 (5º encuentro)
  • Maria Kameneva – 25.73

Tokyo Frog Kings

  • Ai Soma – 25.51 (7º encuentro)
  • Runa Imai – 26.05 (3er encuentro)

Por el lado de los hombres, London se apoyará en el arma de braza Adam Peaty en los 50 skins de braza. La decisión fue menos clara para los Roar después de que Guido y Diener se quedaron 1º y 2º en el 50 individual. Esos dos podrían haber proporcionado una apuesta sólida para una tercera ronda en London, pero finalmente se fueron con Peaty luego de su victoria en el 50 braza esta mañana. Peaty logró una mejor marca de 25.50 y ganó el evento con un premio mayor de 12 puntos, robándole a Marco Koch de NYB:

Peaty y Prigoda son un dúo sólido para este evento de skins, pero ciertamente se enfrentarán a una dura competencia por parte de cada uno de los tres equipos.

La carrera contará con 3 de los 4 equipos que compitieron en los skins de braza en el octavo encuentro cuando London, Tokyo, NYB y Cali se enfrentaron cara a cara. En esa carrera, Peaty de London y Yasuhiro Koseki de Tokyo pasaron a la tercera ronda junto con Peaty llevándose la victoria por 0,24 segundos.

50 BRAZA MASCULINO SKINS (8º ENCUENTRO)

1ª ronda

2ª ronda

3ª ronda

En el segundo encuentro, sin embargo, Michael Andrew y Marco Koch de NYB participaron en los skins de braza de los hombres y llegaron a la segunda ronda. Ambos fueron eliminados de la final cuando Caeleb Dressel y Emre Sakci pasaron a la tercera ronda.

Con una revancha en el octavo encuentro, reemplazando a Cali por Energy Standard, Ilya Shymanovich y Felipe Lima probablemente se unirán a la mezcla representando a Energy. Siguiendo el 50 braza de hoy que presentaba un campo estrecho y solo 1,28 segundos separando el 1 ° y el 8°, y 0,56 separando el 1° del 4°, seguramente veremos una carrera intensa en los skins masculinos.

50 braza masculino individual – Semifinal #1

In This Story

0
Leave a Reply

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments