Resultados 7º encuentro de la ISL 2020: Energy Standard se impone

INTERNATIONAL SWIMMING LEAGUE 2020 – DÍA 2 – 7º ENCUENTRO

Energy Standard comienza el día 2 con una ventaja de 71 puntos sobre el equipo que va en segundo lugar, los Toronto Titans. El 7º encuentro probablemente será una batalla por el segundo lugar entre Toronto y  Iron, quienes estuvieron luchando por acercarse a Energy Standard durante el primer día. Parece que DC Trident tiene pocas opciones, ya que necesitaría asegurar el tercer lugar para poder avanzar a las semifinales. Es posible que acaben su temporada ISL hoy, ya que 64 puntos separan a DC Trident del Team Iron.

PUNTUACIONES TRAS EL DÍA 1

En la lucha por el 2º puesto, Kylie Masse y Lisa Bratton de Toronto buscan sumar puntos importantes en 100 espalda. Sin embargo, Iron está podrá igualar el marcador en 200 mariposa femenino con Katinka Hosszu. La ausencia continua de Max Litchfield (ENS) (debido a una “enfermedad no revelada”) también ha dejado a su compañero de equipo Max Stupin solo para mantener el dominio en 400 estilos. Si bien Stupin tiene el quinto mejor tiempo de la temporada, esto permitirá que David Verraszto y Leonardo Santos de Iron, puedan sumar más puntos.

100 libre femenino

Tras haber triunfado en el primer día del encuentro, Sarah Sjostrom ha empezado el segundo día con una nueva victoria en 100 libre, llevándose un total de 15 puntos gracias al jackpot. Su compañera de equipo Siobhan Haughey ha sido segunda muy cerca de Sjostrom.

100 libre masculino

200 mariposa femenino

Tras no haber conseguido ayer la victoria en 200 estilos, Katinka Hosszu ha sacado su mejor versión para llevarse el 200 mariposa, con 2 segundos de ventaja sobre la segunda clasificada, Tessa Cieplucha de Toronto Titans.

200 mariposa masculino

En la prueba masculina, Chad le Clos ha ganado el 200 mariposa con autoridad, llevándose un total de 10 puntos extra de jackpot para Energy Standard.

100 espalda femenino

Kylie Masse de Toronto Titans le ha ganado la batalla a Emily Seebohm de Energy Standard. Además, gracias al jackpot, Masse le ha ganado unos puntos clave al Team Iron.

100 espalda masculino

Tras no haber hecho buenos tiempos en los primeros encuentros, Kliment Kolesnikov ha llegado a su mejor forma, llevándose la vitoria en 100 espalda con 49.42, nuevo récord de la ISL. Robert Glinta y Guilherme Basseto de Iron han sido 2-3.

100 estilos femenino

100 estilos masculino

200 libre femenino

La estrella de Hong Kong Siobhan Haughey ha triunfado de nuevo, llevándose la victoria en 200 libre para Energy Standard con unos cuantos puntos de jackpot. Su compañera de equipo Femke Heemskerk ha sido segunda en esta carrera.

200 libre masculino

Danas Rapsys ha logrado la victoria, esta vez sin equivocarse en el número de largos de la prueba, tras haberse parado en el 350m ayer en el 400 libre.

50 mariposa femenino

Ranomi Kromowidjojo ha logrado un nuevo récord de la ISL con un tiempo de 24.59, dándole 19 puntos muy necesarios al Team Iron. Su compañera de equipo Melanie Henique ha sido segunda.

50 mariposa masculino

Nicholas Santos ha repetido la hazaña de su compañera Kromowidjojo en la prueba masculina, logrando una victoria muy clara para llevarse una gran cosecha de 24 puntos, habiendo robado puntos a los 5 últimos clasificados gracias al jackpot.

100 braza femenino

Las finlandesas de Iron Ida Hulkko y Jenna Laukkanen han conseguido ser 1ª y 2ª en 100 braza para vencer a la joven de 15 años Benedatta Pilato, de Energy Standard. De este modo, continúan una racha espectacular para el Team Iron.

100 braza masculino

Ilya Shymanovich de Energy Standard ha logrado rebajar su propio récord de Europa y récord de la ISL con 55.85, logrando 15 puntos para Energy Standard. Emre Sakci del Team Iron ha sido segundo, bajando por primera vez de los 56 segundos.

Relevo 4×100 libre mixto

Energy Standard ha logrado ganar el relevo con el mejor tiempo de la temporada, 3:15.91.

400 estilos femenino

400 estilos masculino

SKINS libre femenino

Ronda 1

Tanto Energy Standard como Iron han logrado pasar a sus dos nadadoras a la ronda 2, con victoria para Sjostrom.

Ronda 2

Sjostrom ha vuelto a ganar la ronda, pasando a la ronda final junto a Kromowidjojo.

Ronda 3

Sarah Sjostrom ha finalizado el 7º encuentro de la ISL 2020 con una espectacular marca de 23.7 en la ronda final del SKINS estilo libre, siendo su mejor tiempo de las 3 rondas. De este modo ha mostrado una perfecta combinación de velocidad y resistencia, por lo que Kromowidjojo no ha podido acercarse a ella.

SKINS braza masculino

Ronda 1

En una de las pruebas más esperadas del encuentro, Shymanovich ha conseguido su mejor marca personal de 50 braza con 25.57 en la primera ronda de SKINS. El especialista Sakci ha avanzado con el segundo tiempo.

Ronda 2

Los dos favoritos, Sakci y Shymanovich han hecho lo que se esperaba de ellos, pasando a la ronda final para batirse en un duelo a muerte.

Ronda 3

Tal y como ya había mostrado en otros encuentros, Sakci ha hecho una demostración espectacular de resistencia, llevándose la última ronda con el mejor tiempo de de todos los competidores (25.57) en toda la prueba. Esta victoria en SKINS le ha dado a Sakci el título de MVP del encuentro.

PUNTUACIONES FINALES

  1. Energy Standard – 613 puntos
  2. Iron – 448 puntos
  3. Toronto Titans – 391 puntos
  4. DC Trident – 256 puntos

In This Story

0
Leave a Reply

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments