Presentando al recién nacido de Adam: George-Anderson Adetola Peaty

by Tomas Rodriguez ES 0

September 13th, 2020 Español

El británico Adam Peaty, el más rápido de los 100 metros braza, dio la bienvenida a su primer bebé al mundo el pasado 11 de septiembre.

“George-Anderson Adetola Peaty. 9/11/2020. 9 libras 1 oz. Estoy muy orgulloso de ustedes @eirimunro y los amo a ambos increíblemente”, es la línea adjunta a la primera foto del hijo del nadador de 25 años en Instagram. La madre de George-Anderson es su novia Eirianedd Munro (Eiri).

Mira la tercera foto para un flex de pie bracista delrecién nacido.

La pareja reveló en abril que estaban esperando su primer hijo, y Peaty respondió específicamente al medio de comunicación The Sun por la precisión del anuncio del embarazo. The Sun informó que la pareja se conoció a través de la aplicación de citas Tinder y había tenido solo dos citas.

“Por favor, no crea todo lo que lee, ya que esta historia está lejos de ser precisa. Ya siento el amor abrumador que tengo por nuestro hijo y nada me lo quitará. ¡No puedo esperar para convertirme en padre y los desafíos y la alegría que traerá! ” dijo Peaty. Puede leer nuestro informe desde el momento aquí.

Peaty se une a una lista en incremento de nadadores activos que se espera que compitan en los Juegos Olímpicos de 2020 el próximo año en Tokio mientras también hacen malabares con los niños en casa. El estadounidense Ryan Lochte, los nadadores japoneses Kosuke Hagino y Daiya Seto, así como el récord mundial de Ucrania, Andrii Govorov, también son padres con grandes aspiraciones en Tokio.

In This Story

0
Leave a Reply

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments