Cameron Van Der Burgh Y Nefeli Valakelis Dan La Bienvenida A Su Primer Hijo

by Tomas Rodriguez ES 0

September 07th, 2020 Español

El medallista de oro olímpico y recordista mundial Cameron van der Burgh anunció el sábado que él y su esposa Nefeli Valakelis dieron la bienvenida a su primer hijo al mundo el viernes a las 3:42 de la tarde.

El bebé, un niño, recibió el nombre de Harry David van der Burgh, y el padre Cameron anunció el nacimiento publicando la partitura de la famosa canción de los Beatles “Blackbird”, haciendo referencia a la letra diciendo “solo estabas esperando este momento para llegar”.

https://www.instagram.com/p/CEwD6P-nZbd/?utm_source=ig_embed

El bebé nació en Chelsea and Westminster Hospital en el barrio de Chelsea de Londres, donde reside la pareja. Si bien ninguno de los dos es británico de nacimiento, con van der Burgh siendo sudafricano y Valakelis siendo griega, los dos viven en Londres, donde van der Burgh trabaja para Anduran Capital Management.

Van der Burgh anunció su retiro de la natación competitiva a fines de 2018 durante una rueda de prensa posterior a la carrera de su título del Campeonato Mundial de Piscina Corta en las 100 braza.

Van der Burgh en varios puntos de su carrera ostentaba récords mundiales tanto en los 50 como en los 100 metros braza, tanto en piscina corta como piscina larga.

Ganó seis Campeonatos del Mundo en su carrera y dos medallas olímpicas: el oro 100 braza en Londres 2012 y la plata en Río 2016.

Fue el primer hombre africano en ganar una medalla de oro olímpica individual en natación, y también el primer africano entrenado en casa en establecer un récord mundial en natación.

Van der Burgh ha tenido un año lleno de acontecimientos, incluso para los estándares de 2020: fue una de las primeras personas en Londres en contraer el coronavirus, experimentando síntomas graves. A principios de esta semana, casi 6 meses después, todavía dice que su sentido del olfato no ha vuelto a la normalidad.

Van der Burgh aún no ha publicado ninguna foto del bebé recién nacido, pero dice que tanto el bebé como Valakelis están “bien”.

Los tres miembros del podio masculino en los 100 braza de Río están esperando hijos en 2020. El británico Adam Peaty espera un niño con su pareja Eirianedd Munro y el estadounidense Cody Miller espera un niño con su esposa Ali.

In This Story

0
Leave a Reply

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments