Michael Phelps En Campaña Para Under Armour: Rule Yourself

by Karen Vilorio 0

March 08th, 2016 Español, News, Video

La campaña “Rule Yourself” de Under Armour está de regreso con su frase “lo que haces en la oscuridad es lo que te impulsa hasta la luz”. El verano pasado la campaña fue lanzada por primera vez con deportistas como Steph Curry, Misty Copeland y Tom Brady. Este año, con los Juegos Olímpicos a solo 5 meses, los protagonistas son el nadador Michael Phelps, el equipo de gimnasia de Estados Unidos y el jugador del Manchester United Memphis Depay.

El silencio es oro en el anuncio mas reciente de Under Armour que protagoniza el 22 veces medallista olímpico Michael Phelps. El video es un emotivo homenaje a la agotadora rutina que vive día a día el mejor atleta olímpico de todos los tiempos. El video muestra la gran ética de trabajo de Phelps en la piscina, en la sala de pesas, e incluso por la forma en que duerme.

Michael Phelps luce serio y determinado en el video, recordando a todos los atletas que las medallas se ganan en los entrenamientos. Con la canción de The Kills “The Last Goodbye”, el video muestra el camino de Phelps hacia sus quintos y últimos Juegos Olímpicos.

Observe la reacción de Phelps aquí.

In Ingles debajo:

In This Story

Leave a Reply

Don't want to miss anything?

Subscribe to our newsletter and receive our latest updates!