Mexicanos Exigen Renuncia de Kiril Todorov

by Karen Vilorio 3

May 07th, 2016 Español

A principios de esta semana se inició una petición en el sitio web Change.org pidiendo la renuncia de Kiril Todorov, quien es el actual presidente de la Federación Mexicana de Natación (FMN). Hasta el momento la petición tiene más de 1000 firmas y hace referencia a la situación actual de los deportes acuáticos de México. La petición categoriza la situación actual de estos deportes como la peor de la historia. De acuerdo con la petición, los siguientes son un reflejo de la situación “caótica” que viven los deportes acuáticos en México:

El pasado 4 de mayo, la Federación Mexicana de Natación emitió un comunicado en relación a la información publicada en Change.org.
Desafortunadamente, dicha carta forma parte de la campaña de desprestigio inducida por algunos ex nadadores, que desde el inicio de la gestión del actual Consejo Directivo de la FMN, han buscado desestabilizar a la institución, tras perder la elección del 2009.” – Federación Mexicana de Natación

3
Leave a Reply

Subscribe
Notify of
3 Comments
oldest
newest most voted
Inline Feedbacks
View all comments
Fritz Disler
5 years ago

Soy el creador de la petición en el portal change.org, al final de su artículo sólo publicaron un parrafo del comunicado de la FMN, a continuación trataré de dejar por aquí todos los párrafos de ese comunicado así cómo cada una de las respectivas respuestas que es realicé:

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Federación Mexicana de Natación
4 DE MAYO DEL 2016.
http://www.fmn.org.mx

COMUNICADO DE PRENSA
Respecto a la información publicada en algunos medios de comunicación que hacen referencia a la carta de Change.org, que solicita la renuncia del presidente de la Federación Mexicana de Natación, se informa:
———————————————————————————————————————-
FRITZ DISLER

¿“algunos medios”? Sr. Todorov, así fuera un solo medio;… Read more »

Pilar
5 years ago

Favor de subir respuesta al comunicado de la FMN Por parte de Fritz Disler. Se les envío hace unos dias. Gracias!

Eduardo Mayen
5 years ago

Nuestro deporte esta hecho añicos por dirigentes como él Sr Kiril, que para empezar nunca fue nadador es más ni deportista ingreso ahi por su papá que fue metodologo de lucha y entro a la la federación de natación como el office boy de Lurdes Casas el amigo aprendió el arte de transar y robar y se fue metiendo como un Cancer…. Mientras la CONADE y el Comité Olímpico y Hacienda no regulen los presupuestos que se les da a las federaciones esto va a seguir siendo un robo desmedido por gente inepta al deporte y los que la pagan siempre somos los deportistas. México alza la voz ya vasta qué por todos lados nos roben. Soy un ex nadador… Read more »