Michael Phelps y Nicole Johnson Dan la Bienvenida a Boomer R. Phelps

by Karen Vilorio 0

May 07th, 2016 Español, Lifestyle, News

El bebe Phelps ha arribado! El día de hoy el campeón olímpico Michael Phelps anunció por medio de su cuenta de Instagram el nacimiento de Boomer Robert Phelps.

Phelps y su prometida, Nicole Johnson, anunciaron el otoño pasado que estaban esperando su primer hijo con fecha de parto mayo 2016.

Tomó solamente 5 días del mes de mayo para la llegada de Boomer. La cuenta oficial de Instagram de Phelps informa que el bebe nació el jueves 5 de mayo a las 7:21 pm.

Aquí esta la foto que Phelps publicó en Instagram:

 

Father Michael Phelps, Son Boomer (courtesy of Michael Phelps instagram)

Welcome Boomer Robert Phelps into the world!!! Born 5-5-2016 at 7:21 pm !!! Healthy and happy!!! Best feeling I have ever felt in my life!!! @nicole.m.johnson and Boomer both healthy!!! #boomerphelps ???? @boonestudios

En abril Phelps dijo que Johnson y el habían elegido un nombre que cargaba un significado especial. Ahora sabemos que el nombre del bebe es “Boomer Robert Phelps” – algunos habían especulado que el bebe tendría el nombre “Robert” dada la relación que Phelps tiene con su entrenador Bob Bowman.

Actualmente Phelps se encuentra preparándose para competir en el U.S. Olympic Trials en menos de dos meses. A principios de este año Phelps hablo sobre como iba a balancear ser padre e intentar clasificar para sus últimos Juegos Olímpicos.

In This Story

Leave a Reply

Don't want to miss anything?

Subscribe to our newsletter and receive our latest updates!