Manaudou camino a MVP del 6º match: Energy Standard escoge libre para los skins

by Tomas Rodriguez ES 0

November 01st, 2020 Español

2020 INTERNATIONAL SWIMMING LEAGUE – MATCH 6

Los Toronto Titans y Energy Standard han tomado las decisiones predecibles para las carreras de skins en el 6º partido de la temporada 2020 de la ISL.

ISL 6º Match – Carreras de skins :

  • Hombres – Libre
  • Mujeres – Espalda

En los eventos de skins, cada equipo inscribe a 2 nadadores, como de costumbre, en la carrera de 50 metros. El evento se realiza en 3 rondas, separadas por 3 minutos cada una, con el campo reducido de 8 en la ronda 1 a 4 en la ronda 2 y 2 en la ronda 3. El equipo ganador de los relevos de estilos tiene el privilegio de elegir los estilos para las pruebas de skins.

Para Energy Standard, eso significa los primeros skins de libre de la temporada. Ese fue un evento el año pasado que les sirvió muy bien. Después de que Florent Manaudou ganara el 50 libre por 4 décimas, será el favorito para ganar. Szebastian Szabo de Aqua Centurion podría jugar al ataque allí.

Toronto no es bueno en los 50 libre masculinos: Michael Chadwick y Blake Pieroni terminaron sextos y empatados en el séptimo lugar individualmente en ese evento el domingo. Por lo tanto, incluso con Toronto teniendo la opción de elegir el estilo de las mujeres, Manaudou tiene la oportunidad de sellar el encuentro con solo llegar a la final de los 50 libre.

En la batalla por el segundo lugar, los Breakers tienen la oportunidad de remontar aquí a Toronto con Michael Andrew nadando mucho mejor en este encuentro de lo que le hemos visto en toda la temporada.

Esta elección probablemente también sella el título de MVP para Florent Manaudou. Está empatado con Lisa Bratton en puntos de MVP después de la 1ª jornada, pero debería superar fácilmente a Bratton en puntuación. Dado que Kelsey Wog y Evgeny Rylov no tienen la oportunidad de usar skins, la única nadadora con la posibilidad de atraparlo es probablemente Kylie Masse, quien será la favorita en el evento de skins femeninos, pero tiene 8.5 puntos para recuperar.

Toronto no tuvo una mejor opción que el estilo de espalda, pero de ninguna manera es una victoria garantizada para Kylie Masse. Ella ganó los 50 espalda por .11 segundos por delante de Alicja Tchorz de los New York Breakers, y 4 nadadores estuvieron a un cuarto de segundo de Masse (Davies y Seebohm de Energy Standard son los otros dos).

Masse es mejor espaldista de 200 que Tchorz, quien en realidad nadó mejor en los 50 el domingo después de que los Breakers le dieran un descanso de los 200 espalda.

Entonces, Masse es definitivamente la favorita, pero tampoco es inconcebible, debido a la profundidad de ese evento, que se pierda la final.

Un recordatorio: el equipo que ha elegido el evento de ‘skins’ ha ganado los puntos de ‘skins’ en todos los encuentros en lo que va de temporada.

Puntuación por equipos tras la 1ª jornada:

  1. Energy Standard – 279
  2. Toronto Titans – 241
  3. New York Breakers – 202
  4. Aqua Centurions – 150

In This Story

0
Leave a Reply

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments