London Roar permanece imbatido, pero LAC continúa como líder tras el 5º match

by Tomas Rodriguez ES 0

October 31st, 2020 Español

INTERNATIONAL SWIMMING LEAGUE 2020 – 5º ENCUENTRO

Los puntos del premio mayor y las carreras de skins que se avecinaban mantuvieron el 5º encuentro como una carrera relativamente reñida por el 1er, 2do y 3er lugar, pero London Roar salió victorioso con su segunda victoria en otros tantos encuentros. Al entrar en las carreras de skins, los puntajes del equipo del 1er al 3er lugar estaban separados por aproximadamente 40 puntos:

Los 50 ‘skins’ de braza femeninos ampliaron la ventaja de London Roar, ya que Alia Atkinson ocupó el primer lugar en cada ronda y su compañera de equipo Annie Lazor llegó a la segunda ronda y quedó en tercer lugar.

Los 50 ‘skins’ de mariposa masculinos tuvieron la oportunidad de ser el gran empate. London quedó fuera de la carrera de 50 ‘skins’ de mariposa masculino después de la primera ronda, con Tom Shields y Maxime Rooney (LAC), y Takeshi Kawamoto y Kosuke Matsui (TOK) avanzando a la siguiente ronda. La victoria de Shields en la ronda final acortó la brecha entre London y LA Current a unos 20 puntos, con London llevándose la victoria.

Con esta victoria, London Roar, aún invicto en los partidos de la temporada regular, ha superado a Iron y empatado con los Cali Condors en la clasificación general de la liga. Sin embargo, LA Current tiene la ventaja de 3 partidos en su haber y ahora lidera la ISL en la clasificación general de la liga.

Roar en general se desempeñó sustancialmente mejor en su segunda salida, donde se enfrentaron a un campo más difícil, que en su primera salida, según los tiempos y los resultados. Eso se debe en parte al regreso de nadadores como James Guy y Holly Hibbott a la alineación de los equipos, ya que llegaron tarde después de haber sido puestos en cuarentena debido a una posible exposición al coronavirus en casa.

A LA Current también le faltaron algunos contribuyentes clave, como Andrew Seliskar, que habrían hecho de esta una carrera hasta el final.

Solo 2 equipos aún tienen que competir en su segundo partido: el campeón defensor de la ISL del año pasado, Energy Standard, y los Toronto Titans. Ambos competirán en el partido 6 a partir del domingo 1 de noviembre.

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA TRAS EL 5º ENCUENTRO

RÁNKING CLUB CÓDIGO DEL CLUB ENCUENTROS JUGADOS MATCH 1 MATCH 2 MATCH 3 MATCH 4 MATCH 5 PUNTUACIÓN ACTUAL
1 LA Current LAC 3 2 4 3 9
=2 London Roar LON 2 4 4 8
=2 Cali Condors CAC 2 4 4 8
4 Iron IRO 2 3 3 6
5 Tokyo Frog Kings TOK 2 3 2 5
6 DC Trident DCT 3 2 1 1 4
=7 Energy Standard ENS 1 3 3
=7 NY Breakers NYB 2 1 2 3
=9 Aqua Centurions AQC 2 1 1 2
=9 Toronto Titans TOR 1 2 2

CÓMO FUNCIONA LA PUNTUACIÓN

En cada uno de los 10 encuentros de la temporada regular, los equipos anotarán puntos en relación a cómo terminan en el encuentro:

  • 1er puesto – 4 puntos
  • 2º puesto – 3 puntos
  • 3er puesto – 2 puntos
  • 4º puesto – 1 punto

A diferencia de las carreras individuales, no hay puntos de premio mayor, por lo tanto, un equipo no obtendrá puntos adicionales de clasificación de la liga por ganar un partido por un gran margen.

Un cambio con respecto a la ISL del año pasado es que no hay divisiones por continente (que sepamos). El año pasado, esas divisiones continentales permitieron que los 2 mejores equipos estadounidenses y los 2 mejores equipos europeos pasaran a las semifinales. Esto significa que esta temporada, después de 10 partidos de temporada regular, los 8 mejores equipos en general pasarán a las semifinales.

Un segundo cambio es la adición de 2 nuevos equipos de la ISL (los Toronto Titans y los Tokyo Frog Kings) que eleva el número total de equipos en competencia a 10.

In This Story

0
Leave a Reply

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments