Lili Ibáñez, nombrada entre las mujeres más poderosas de México por Forbes

La revista de negocios Forbes ha nombrado a la nadadora mexicana Lili Ibáñez entre las 100 mujeres más poderosas de México. Ella y las demás homenajeadas serán reconocidas durante un evento en Ciudad de México el lunes 20 de mayo.

Ibañez, de 28 años, quien se entrenó en su época universitaria en Estados Unidos en la Universidad de Texas A&M, ha sido nadadora olímpica por México en dos ocasiones y posee 13 récords nacionales.

Cuando era más joven, pensé que ser poderoso significaba ser millonario“, dijo Ibáñez sobre el honor. “Pero al haber madurado, ahora entiendo que el poder proviene de la influencia y la inspiración. Cuando haces lo que amas, y al hacerlo inspiras a las personas a alcanzar sus sueños, te vuelves poderoso y compartes con las personas el mayor poder: la convicción“.

La de Celaya se sometió a una operación de hombro en marzo y actualmente está en proceso de rehabilitación. Ella dice que está entrenando principalmente la parte inferior de su cuerpo con actividades como patear en el agua, bicicleta estática y pesas. En cuanto a la parte superior de su cuerpo, está en rehabilitación para fortalecer los músculos alrededor de la articulación del hombro y ya está “trabajando la movilidad en ángulos de 90 grados”. Liliana espera volver a nadar con ambos brazos dentro de unas 6 a 8 semanas.

In This Story

Leave a Reply

Want to take your swimfandom to the next level?

Subscribe to SwimSwam Magazine!