La RFEN Lanza Una Canción Por Su Centenario Para Donar A Afectados Por COVID-19

by Tomas Rodriguez ES 0

April 19th, 2020 Español

Para celebrar su centenario, la Real Federación Española de Natación (RFEN) publicó “Yo Soy Como El Agua,” una canción grabada por el dúo español Urban Brother.

“Yo Soy Como El Agua” encarna todos los valores asociados con los deportes acuáticos. Mezcladas con los sonidos tradicionales de flamenco y urbano latino, la letra trata los temas de esfuerzo, unión, orgullo, emoción, recompensa y, sobre todo, el hecho de que para ganar hay que saber perder.

Todos los fondos recaudados a través de las descargas serán donados a familias afectadas por la epidemia del COVID-19 en España. La canción también se puso a la venta en la tienda de iTunes.

El 19 de abril de 1920, se fundó la Real Federación Española de Natación con el Club Natació Barcelona como la primera entidad afiliada al organismo nacional de la natación en España.

Como resultado de un cambio en las reglas del Comité Olímpico Internacional para que los atletas sean elegibles para competir en los Juegos Olímpicos de 1920 en Amberes (Bélgica), los deportistas se vieron obligados a buscar el apoyo de sus respectivos órganos nacionales de sus respectivos deportes, naciendo así la Real Federación Española de Natación.

Inicialmente, la organización se conocería como Federación Española de Natación Amateur (FENA).

Un siglo después, la Real Federación Española de Natación lanzó “Yo Soy Como El Agua” en un esfuerzo por detener la propagación de COVID-19 en la nación.

El 13 de abril, España comenzó a levantar el confinamiento nacional a medida que disminuye el número de casos nuevos. Algunos servicios no esenciales han comenzado a cobrar vida a medida que la nación alcanzaba un mes desde que la orden de confinamiento entrara en vigencia.

Ayer, el primer ministro español, Pedro Sánchez, anunció que la nación permanecerá confinada hasta el 9 de mayo.

Según el sitio web worldometers.info, la nación ocupa el segundo lugar en términos de casos totales asociados con COVID-19, ya que han reportado un total de 195.944 infecciones y 20.453 muertes.

CORONAVIRUS EN ESPAÑA

0
Leave a Reply

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments