7 Razones por las que debes salir con un nadador o una nadadora

¿Conoce a un nadador?  Para ser éxitosos los nadadores hay que dedicadarse totalmente al deporte, una mentalidad que parecería loca a los que no nadan.

Los nadadores son diferentes de otros típos de atletas en que no siguen hacerse ni famosos ni ricos por la natación.  Son confidentes y tratan de mejorarse cada día, pero no son muy ególatras.

Aunque son maestros de la gestión del tiempo, son muy fuertes, y son muy, muy guapos, siguen 7 razones más para salir con un nadador o una nadadora.

  1. Podáis comer en exceso conjuntos: No tiene que tener vergüenza de comer demasiado.  Se entrena mucho su nadadora querida y ella comerá mucho también.  Ser nadadora significa que come tanto tras entrenar; hay que visitar Costco (o sea, Líder o Lidl) dos o tres veces cada semana, y volver al buffet varias veces durante la cena.  ¿Tiene bastante apetito?
  2. Podáis ver los deportes conjuntos: La natación no recibe tanta atención como los otros deportes, pero a los nadadores aprecian el atletismo de cualquiera disciplina.  A los atletas se entienden.  Su nadador o nadadora entiende la pasión y la intensidad de ser atleta y aficionado.  ¡Anímase a apoyar a su equipo favorito y grita para su victoria!  De verdad, es más importante recordar a apoyar a su querida atleta acuática durante sus competencias.
  3. Ten cuidado discutir los méritos de la natación:  Principalmente, hay que apreciar la dificultad de nadar.  No diga “la natación no es un deporte,” o “yo podría hacerla si quisiera” a menos que quiera una problema.  Si entiende lo que hace su nadador o nadadora para su deporte y los sacrificios necesarios para entrenar y competir en la natación, no tendrá ninguna problema.
  4. Su físico:  Nadadores pasan entre 2 y 4 horas cada día en la piscina, pero no está descansando sobre un flotador.  Ser nadador requerir entrenarse en el agua y en el gímnasio, practicar los estirimientos y la yoga, y el uso de cada músculo del cuerpo.  Aunque no se entrena para divertirse, salir con un nadador o un nadadora es salir con alguien quien está siempre trabajando en mejorarse el físico.  Vale la pena, aún cuando una nadadora tenga el vello corporal para la mayoria del año (y un nadador no tiene el vello corporal varias veces del año).
  5. No le gusta fracasar:  No importa la competencia–comer, jugar los videojuegos, animar a su equipo favorito, o el nado–su amante acuático quiere ganar en cada ocasión.  Tiene que ser competetivo también a menos que la relación aburre a su nadador o nadadora.
  6. Ver la conversión de ropa atlética al vestido/traje: Los nadadores prefieren estar cómodos a fuera del agua, y por lo tanto se visten con ropas flojas y pantalones deportivos.  Pero espere hasta vayan a una fecha y vea a su querido en su traje o su vestido.  La forma atletica en la ropa lujosa será un visto especial.
  7. Son confidentes:  Los nadadores son confidentes, motivados, e independientes.  Aunque su amante nadadora tiene metas para la natación y se entrena mucho, también tiene tiempo para usted, y eso es especial.

Articulo original por Olivier Poirier-Leroy.  Para subscribir a la hoja informativa de Olivier o comprar una copia de YourSwimBook, ponga aquí.

Leave a Reply

4 Comments on "7 Razones por las que debes salir con un nadador o una nadadora"

Sort by:   newest | oldest | most voted

El que tradujo esto es un animal, realmente.

Nabey Sánchez

Hola, veo que necesitan ayuda con la traducción.
Les ofrezco mis servicios profesionales como traductor de inglés, francés y español.

hwitsintkittwon

wpDiscuz