Michael Phelps sería entrenador de Arizona State luego de su retiro

by Alejandro Madde 0

December 28th, 2015 Español

Michael Phelps se ha comprometido con ser asistente voluntario para los Sun Devils de Arizona State para la temporada 2016-2017 de la NCAA.

Como si la fascinación de entrenar en la misma piscina que Michael Phelps no fiera suficiente, la ultima clase de los Sun Devils de Arizona de hecho van a ser entrenados por el atleta Olímpico más grande de todos los tiempos, de acuerdo con su entrenador Bob Bowman.

En comentarios a la República de Arizona, Bowman dice que Phelps está comprometido con ser asistente de entrenador con los Sun Devils de Arizona State al menos por la temporada 2016-2017 de la NCAA.

El artículo brinda una imagen profunda en el nuevo entrenamiento y vida de Phelps en Tempe. Actualmente, el entrenador Keenan Robinson, quien insistió a Phelps con ser parte del nuevo staff en Arizona si es que se mudaría de Baltimore, y su esposa Kalyn Keller viven con Phelps y su prometida Nicole Johnson.

Phelps también delira sobre el entrenamiento al aire libre en Tempe – quien dice que es una piscina abierta que cambia la actitud, comparándola con la piscina cubierta que utiliza NBAC durante el invierno en Maryland.

Allison Schmitt, una graduada de la Universidad de Georgia y compañera de entrenamiento de Phelps de muchos años, también planea en quedarse en Tempe luego del 2016 (aunque Bowman no especificó si esto involucraba o no el retiro). Schmitt va a ir tras su diploma de Master en psicología con esperanza de que esto le ayude a otros a combatir su depresión – ella dice que ha estado luchando desde los Juegos Olímpicos de 2012.

In This Story

Leave a Reply

Be the First to Comment!

wpDiscuz

About Alejandro Madde

Nacido en Santa Cruz de la Sierra el 6 de mayo de 1988, egresado en 2012 en finanzas, fue parte del equipo boliviano que participó en los Campeonatos Mundiales en Melbourne2007 y Roma 2009. Actualmente, luego de una pausa de más de 2 años ha vuelto a entrenar y competir, …

Read More »