Mack Horton sobre Sun Yang: “No tengo tiempo para dopados”

by Alejandro Madde 0

August 06th, 2016 Español

2016 Juego OlÍmpicos de Rio 2016

Después de competir en la serie final de los 400m estilo libre de los hombres de esta mañana, el australiano Mack Horton citó (haciendo referencia de Sun Yang): “No tengo tiempo para dopados”.

Hemos informado anteriormente en la semana que Sun Yang había salpicado a Horton mientras en la piscina de calentamiento, y sobre esto es que se le preguntó a Horton cuando hizo su comentario. “Me salpicó para decir hola y yo no le hice caso porque no tengo tiempo para dopados”.

Horton y Sun se clasificaron fácilmente para la final de los 400 libre, con Horton terminando segundo en la serie final con 3: 43.84, calificando 2do en total. Sun, que ganó la sexta serie, se clasificó cuarto en general en 3: 44.23.

Esta carrera se perfila a ser un final muy intigrante por la noche, con Horton y Sun para llevar el paso, nadando lado a lado, en los carriles cinco y seis.

Conor Dwyer de los Estados Unidos calificó 1ero con su mejor tiempo personal de 3: 43.42.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

wpDiscuz

About Alejandro Madde

Nacido en Santa Cruz de la Sierra el 6 de mayo de 1988, egresado en 2012 en finanzas, fue parte del equipo boliviano que participó en los Campeonatos Mundiales en Melbourne2007 y Roma 2009. Actualmente, luego de una pausa de más de 2 años ha vuelto a entrenar y competir, …

Read More »