Los mejores nadadores del mundo usan los bañadores arena Powerskin

by Adrian Mancebo 0

June 20th, 2019 Español

Conoce la colección de arena con más pódiums.

La gama Carbon de la familia POWERSKIN ofrece 3 versiones

“porque todos los nadadores son diferentes”

Aprovechando la cuenta atrás para el Campeonato del Mundo Absoluto en Gwangju, arena presenta toda la gama de sus modelos para competición Carbon Powerskin: Carbon-Ultra, Carbon-Flex y Carbon-Air2.

A través de su historia, arena se ha dedicado a romper moldes e introducir cambios y mejoras en los bañadores de competición, con la intención siempre, de potenciar el rendimiento y el bienestar individual del nadador. De esta manera surge la familia Carbon, cuya característica común es un armazón de carbono integrado en el tejido que aporta compresión muscular inteligente cuando y donde se necesita. Desde el lanzamiento del primer Powerskin Carbon-Pro en 2012, la gama no ha dejado de evolucionar y actualmente ofrece 3 versiones diferenciadas entre las que elegir “porque todos los nadadores son diferentes”.

Carbon-Ultra

El modelo Carbon-Ultra es la última incorporación a la línea de bañadores Powerskin optimizando las condiciones físicas desde un planteamiento completamente nuevo. Una estructura interna dota a este traje de baño de la mayor compresión con un grado de soporte y control del movimientos desconocidos hasta el momento.

Su estructura interior, optimiza la fisiología del atleta para aumentar la eficiencia, mejorar la posición corporal y reducir tanto la turbulencia como la resistencia. Su composición: 50% poliamida, 47% elastano y 3% carbono proporciona el mayor soporte muscular y compresión en zonas concretas. Hablamos de una compresión inteligente y de alta densidad que es posible gracias a la elasticidad anisotrópica: el tejido se comporta de manera diferente al estirarlo en horizontal o en vertical, ofreciendo compresión sin restringir la amplitud ni la libertad de los movimientos.

Carbon-Flex

En el Powerskin Carbon-Flex la clave está en las costuras, que ofrecen máxima amplitud y libertad de movimiento.

En el caso de los patrones femeninos, las costuras delanteras y traseras crean una especie de “X” para anclar la tensión de todas las costuras en el centro de la espalda. El resultado es un vínculo perfecto entre las mitades superior e inferior del bañador, proporcionando la plataforma torsional ideal para que las nadadoras puedan aprovechar sus brazadas y pataleos.

En los modelos Jammer de hombre se mantiene el mismo concepto de diseño en “X”, con la ventaja de que no tienen costuras selladas a lo largo de la línea de la cintura. Esto significa que no hay desajustes o puntos de tensión a lo largo de la cintura, lo que proporciona una mejor sensación y un mayor ajuste.

Carbon-Air2

Este es el modelo más ligero de la familia Powerskin, tan liviano como una pluma, supone una nueva dimensión entre los trajes de baño de competición.

Carbon Air2, es la última actualización de la línea élite Carbon Powerskin, este modelo ha sido rediseñado recientemente para proporcionar una mayor sensación de ligereza, confort y libertad de movimientos, incorporando dos notables mejoras:

  • El forro interno ha sido diseñado en 3 paneles separados, lo que permite una mayor libertad de movimiento y reducir el peso.
  • Está construido en una sola pieza de tela. Con una sola costura, lo que le da un mejor ajuste y lo hace sentir como una segunda piel.

Este modelo aúna las mejores características de arena; investigación, tecnología y uno de los mayores activos de la compañía: la experiencia de sus nadadores de élite y de sus atletas profesionales.

La clave está en el ajuste del bañador, que ha sido diseñado para proporcionar el máximo confort y lograr superar el reto, de ponerse adecuadamente un traje de competición.

Dicho esto, ninguna de las ventajas demostradas por los modelos Powerskin de arena, como la compresión superior y efectiva, se ven en ningún momento sacrificadas gracias a su diseño inteligente.

¡Muchos de los mejores nadadores del mundo ya usan los modelos Powerskin de arena y esperamos que nuestras mejoras les ayuden a llevarse a casa un montón de medallas más!

Tecnología, experiencia, conocimiento: todo está ahí, en los modelos Powerskin de arena.

Leave a Reply

Want to take your swimfandom to the next level?

Subscribe to SwimSwam Magazine!