La ISL firma un contrato multianual con CBS Sports

by Tomas Rodriguez ES 0

September 19th, 2020 Español

CBS Sports ha anunciado un acuerdo de derechos de medios por varios años con la International Swimming League. CBS Sports retransmitirá eventos de ISL a partir del próximo mes.

CBS dice que el acuerdo es un “acuerdo de varios años” y que transmitirá la cobertura de los 13 eventos de ISL en vivo, con la excepción del primer duelo de la temporada el 16 de octubre.

El trato supone una pequeña reorganización tanto para la ISL como para la natación competitiva. El año pasado, la ISL llegó a un acuerdo con ESPN para transmitir dentro de los Estados Unidos. Ese acuerdo no se anunció hasta el día anterior al primer encuentro de la liga. Los eventos de natación televisados ​​normalmente han residido en ESPN (que posee los derechos de las competiciones de los campeonatos de la NCAA) y NBC (que posee los derechos de transmisión olímpica y, por lo general, también transmite los campeonatos mundiales).

La International Swimming League está en su segunda temporada como liga profesional de natación centrada en la amabilidad del espectador y la compensación de los atletas.

Aunque la liga imaginó un gran lanzamiento para una temporada de 6 meses y 27 encuentros de los Juegos Olímpicos de 2020, la pandemia de coronavirus pospuso los Juegos Olímpicos un año y obligó a la ISL a adoptar planes alternativos. El nuevo modelo reunirá a los atletas de la liga en Budapest para una concentración de cinco semanas de duración que contará con todos los eventos de la temporada regular de la liga. La liga también ha anunciado planes para una plataforma de transmisión exagerada que mostraría imágenes detrás de escena de los atletas en entrenamiento y fuera de la piscina durante el período de cinco semanas.

0
Leave a Reply

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments