ISL 2020: Pese a la ausencia de Ledecky, Bilquist y Geer firman con DC Trident

by Tomas Rodriguez ES 0

September 10th, 2020 Español

INTERNATIONAL SWIMMING LEAGUE 2020: DC TRIDENT

  • Ranking final – ISL 2019: 6º
  • 2019 MVP: Siobhan Haughey (99 puntos MVP)

El DC Trident fue el primer equipo estadounidense que quedó fuera de la ISL Finale en 2019, pero sufrió algunas pérdidas de personal clave en la temporada baja. Recargar con talentos de la NCAA y un par de agentes libres clave de la ISL fue vital, y DC hizo precisamente eso.

INCORPORACIONES

Por el lado de las mujeres, DC atrapó a cuatro grandes nombres de sus rivales estadounidenses en la costa oeste. Las ex miembros de LA Current, Amy Bilquist y Margo Geer, ofrecen una gran velocidad y valor de relevo; ambas participaron en la carrera “skin” al menos una vez el año pasado.

Para los hombres, Jacob Pebley es el agente libre de renombre de la ISL, que cambia de los New York Breakers y aporta la tan necesaria velocidad de espalda.

El Trident eliminó a un montón de nuevos profesionales sólidos de las filas de la NCAA. Ky-Lee Perry debería ser una gran velocista de relevos y una posible participante en la carrera “skin”. Las exrivales de Big Ten, Miranda Tucker y Lindsey Kozelsky, son dos de las mejores bracistas que salen de la NCAA.

Y luego, internacionalmente, el brasileño Matheus Santana es una incorporación interesante: era un joven velocista de élite que últimamente ha estado más bajo el radar, pero aún ofrece algunas ventajas importantes en los importantes sprints.

PÉRDIDAS

Algunos nombres importantes están fuera de la lista. Katie Ledecky fue fácilmente el nombre más reconocible en la lista de Trident el año pasado, pero el formato ISL realmente no juega con sus puntos fuertes en la distancia, y Ledecky podría estar fuera de la temporada de la ISL esta vez ya que aún no aparece en ninguna lista. .

Siobhan Haughey será la más difícil de reemplazar. Haughey fue la máxima anotadora del equipo el año pasado y un incondicional en las carreras “skin”. Ella saltó al campeón defensor de la liga Energy Standard en la temporada baja. Natalie Coughlin salió de su retiro para competir el año pasado, pero eso siempre pareció ser un movimiento a corto plazo, y parece que Coughlin no competirá en la Temporada 2. El versátil estilista griego Andreas Vazaios ya no figura en la lista, y deja hueco en los estilos junto con el exolímpico estadounidense Jay Litherland.

Los bracistas masculinos también se han despejado por completo, ya que Kevin Cordes se dirigió a los Cali Condors y Cody Miller no está en la lista.

RETORNADORES

Retener a Bethany Galat es un gran problema. Anotó más de 20 puntos en los dos encuentros del Grupo A el año pasado y es la máxima anotadora del equipo.

Por el lado de los hombres, los profesionales de IU, Ian Finnerty, Zane Grothe y Zach Apple se quedan, incluso si Miller está fuera de la puerta. El espaldista Tristan Hollard también fue un nadador de impacto el año pasado y regresa.

PLANTILLA COMPLETA

Mujeres:

Hombres:

In This Story

0
Leave a Reply

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments