Hosszu Dice Que Igualar los 10 Oros del 2014 Va a Ser Difícil

by Alejandro Madde 1

September 24th, 2015 Español

La húngara Katinka Hosszu está volviendo al sitio de uno de sus mejores desempeños del 2014. La etapa de la Copa del Mundo de Hong Kong. Pero ella dice que igualar el número de medallas del año anterior va a ser una meta alta.

Hosszu ganó 10 oros en Hong Kong hace un año, encaminándola a grandes victorias tanto en el grupo de la Copa del Mundo como en la general de las etapas.

El South China Morning Post ofrece hoy un breve perfil de Hosszu a short profile of Hosszu, citando a la sensación húngara diciendo que el desafío se elevaría para el evento del 2015.

“Gané 10 oros el año pasado, pero este año es un poco más largo,” dijo Hosszu en la historia del Post. Según los reportes, Hosszu nadará la asombrosa cantidad de 15 pruebas en el campeonato de dos días de duración.  

“A mi me gusta mucho esta piscina y estaba sorprendida por cuán rápido nadé el año pasado porque era el inicio de la temporada,” dijo. “Por supuesto, estoy esperando un resultado similar porque voy a nadar muchos eventos. Va a ser un desafío, pero me siento muy entusiasmada en Hong Kong de nuevo.”

Las series de la Copa del Mundo 2015 está siendo desarrollada en piscina larga en preparación para los Juegos Olímpicos del 2016, y el nuevo formato está creando una mayor competencia y haciendo que los bonos por el récord mundial sean más difíciles de obtener.

Hosszu ganó las series por los últimos 3 años y actualmente lidera los puntajes. La parada en Hong Kong va a tomar lugar el viernes 25 y el sábado 26 de septiembre.

In This Story

Leave a Reply

1 Comment on "Hosszu Dice Que Igualar los 10 Oros del 2014 Va a Ser Difícil"

Sort by:   newest | oldest | most voted

???? Google translate ?

wpDiscuz

About Alejandro Madde

Nacido en Santa Cruz de la Sierra el 6 de mayo de 1988, egresado en 2012 en finanzas, fue parte del equipo boliviano que participó en los Campeonatos Mundiales en Melbourne2007 y Roma 2009. Actualmente, luego de una pausa de más de 2 años ha vuelto a entrenar y competir, …

Read More »