El Programa De YouTube De Lili Ibáñez Incorpora Subtítulos En Tres Idiomas

by Tomas Rodriguez ES 0

July 01st, 2020 Español

“Un Café Con Lili y Marga,” el programa de YouTube presentado por la velocista mexicana Liliana Ibáñez y la española Marga Rico ahora cuenta con subtítulos en tres idiomas: inglés, italiano y español.

Como ya anunciábamos el mes pasado, la primera temporada de esta saga de anécdotas acerca de sus sendas experiencias personales contará con un total de 12 capítulos, con lo que tras el más reciente ya alcanza la primera temporada su ecuador.

Liliana Ibáñez, la mejor nadadora de México, velocista en el agua y explosiva de carácter, con una rivalidad permanente con el tiempo, busca su tercera participación olímpica en Tokio 2021.

Hacia octubre del año pasado, la nadadora mexicana cambió de entrenador a su retorno a los entrenamientos desde que la operaron del hombro a principios de este año: el que fuera director técnico de Auburn y uno de los mejores entrenadores de velocistas de la historia, Brett Hawke.

Ibáñez fue medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de 2011 y ostenta récords Mexicanos en trece pruebas, incluyendo los 50 libre (25.15) y 100 libre (55.39) en piscina larga, y los 50 libre (24.56) y 100 libre (53.19) en piscina corta. Esas cuatro plusmarcas fueron realizadas en 2018 mientras luchaba contra su lesión de hombro.

Marga Rico, profesionista española en la gestión deportiva -forma parte de la Federación Internacional de Voleibol en la localidad suiza de Lausana-, extenista, ingeniera aeroespacial y apasionada del deporte, capaz de enfrentar el reto de un triatlón y de media distancia.

Durante los doce episodios de esta primera temporada las deportistas comparten anécdotas, altas y bajas, conceptos de vida y su opinión en temas como la postergación de los Juegos Olímpicos, tiempo para renovarse nutrición, recuperación o descanso, además de su experiencia como atletas-estudiantes en el sistema americano (NCAA), gestión de emociones y el entrenamiento mental, entre otros temas.

In This Story

Leave a Reply