El Heredero de la Velocidad de Cielo Llegó Oficialmente al Mundo

by Alejandro Madde 0

September 26th, 2015 Español

Un potencial futuro medallista del oro Olímpico nació esta semana. El hijo del campeón Olímpico brasilero, Cesar Cielo, oficialmente llegó al mundo.  Cielo y su esposa, Kelly Gisch, celebraron el nacimiento de su hijo, Tomas, el miércoles, 23 de septiembre en Sao Paulo, Brasil. La Confederación Brasilera de Deportes Acuáticos felicitó a Cesar en Twitter:

A família aquática parabeniza o novo Papai, @CesarCielo e deseja paz e saúde para o novo campeão! ??

Adicionalmente, el comentador de SporTV, Alex Pussieldi, habló de la noticia durante la transmisión de la Copa del Mundo de la FINA Hong Kong.

En la elección del nombre para el bebé, Cielo eliminó cualquier nombre asociado con sus rivales dentro de la piscina, incluyendo Bernard y Federick, refiriéndose a Alain Bernard y Frederick Bousquet de Francia. Los dos fueron rivales de alto perfil de Cielo en los Campeonatos Mundiales del 2009 y 2011.

Cielo estaba en búsqueda de su cuarto título en el Campeonato Mundial en 50m libres masculinos en Kazán este pasado agosto, pero terminó abandonando el campeonato debido a una lesión en el hombro.

In This Story

Leave a Reply

About Alejandro Madde

Nacido en Santa Cruz de la Sierra el 6 de mayo de 1988, egresado en 2012 en finanzas, fue parte del equipo boliviano que participó en los Campeonatos Mundiales en Melbourne2007 y Roma 2009. Actualmente, luego de una pausa de más de 2 años ha vuelto a entrenar y competir, …

Read More »

Don't want to miss anything?

Subscribe to our newsletter and receive our latest updates!