Chupkov y Minakov encabezan las listas de partida para los campeonatos rusos

by Tomas Rodriguez ES 0

October 21st, 2020 Español

CAMPEONATOS RUSOS DE NATACIÓN 2020

  • Domingo 25 de octubre a viernes 30 de octubre
  • Aquatics Palace, Kazan, Rusia
  • LCM (50m)
  • Competición clasificatoria a los Juegos Olímpicos
  • Listas de partida y resultados

Los campeonatos rusos de natación para este 2020 están programados para comenzar el 25 de octubre, con más de 700 nadadores aspirantes a calificar para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Entre otros, la Federación Rusa de Natación ha confirmado la inscripción de los siguientes deportistas:

Otras naciones como Bielorrusia, Letonia o Macedonia estarán representadas.

Es de destacar que hay varios nadadores rusos repartidos por toda la International Swimming League (ISL), y la semana 2 de la liga se superpone con estos campeonatos nacionales.

Vladimir Morozov, de los Tokyo Frog Kings, ha llegado a Budapest y se espera que compita allí, sin participar en esta competencia nacional. Lo mismo ocurre con los miembros del equipo de los Toronto Titans, Aleksandr Krasnykh, Anna Egorova, Sergey Fesikov y Daniil Pasynkov.

Iron, DC Trident y NY Breakers también incluyen nadadores rusos en sus listas, pero esos individuos no aparecen en estas listas de partida rusas.

Es de destacar que Mikhail Vekovishchev aparece en las inscripciones rusas en los eventos de 50 libre, 100 libre y 200 libre, sin embargo, su escuadrón London Roar, junto con Energy Standard, están libres para esta semana de la ISL. La Federación Rusa de Natación confirmó a SwimSwam que el as de estilo libre de 22 años no competirá en Kazán la próxima semana.

In This Story

0
Leave a Reply

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments