Un Modelo De Gafas Para Todos Los Nadadores: The One

by SwimSwam 0

April 08th, 2021 Español

Courtesy: arena

  • Una colección que nace con la intención de satisfacer a todos los aficionados a la natación. Su innovador diseño de junta garantiza un ajuste cómodo y hermético para todas las estructuras faciales.
  • La tecnología Orbit-proof de arena incorpora una junta que evita las zonas de la órbita que, por su movimiento, pueden interferir en el efecto de succión de las gafas.Ofreciendo un mayor ajuste, confort y seguridad.

Todos los nadadores saben que para disfrutar de una experiencia gratificante en el agua es imprescindible que las gafas cumplan dos requisitos clave: confort y seguridad. La estructura facial de cada persona es distinta, por lo que a los nadadores les puede resultar difícil encontrar las gafas que se ajusten bien a sus facciones y aporten el confort y la seguridad necesarios.

Es por eso que arena te presenta la colección de gafas The ONE. Una colección que nace con la intención de satisfacer a todos los aficionados a la natación. Un solo modelo de gafas apto y eficaz para todos los nadadores. Todos los modelos de la colección The ONE están construidos en una sola pieza y su innovador diseño dejunta garantiza un ajuste cómodo y hermético para todas las estructuras faciales satisfaciendo las necesidades de rendimiento de todo nadador, independientemente de sus objetivos.

La colección The ONE para esta primavera incluye un modelo de gafas clásicas (The ONE) y un formato máscara (The ONE Mask). Ambos modelos están disponibles en diferentes colores y con opción de espejo para una mayor protección contra el sol en exteriores.

Además, esta temporada los niños también podrán elegir si prefieren la versión en máscara o la versión más tradicional de las gafas con una variedad de colores adaptada a los gustos de los mas pequeños.

 

¿Y QUÉ HACE TAN ESPECIAL A LOS MODELOS THE ONE?

El área que rodea la cavidad ocular y que es denominada órbita, es la parte más importante del rostro desde el punto de vista del diseño de gafas de natación. Es en esta zona donde la junta de las gafas debe crear un ajuste hermético que garantice una experiencia cómoda, segura y sin distracciones en el agua. Por eso, el equipo de I+D de arena llevó a cabo un estudio fisionómico centrado en la órbita, para identificar rasgos comunes en las distintas estructuras faciales humanas.

El resultado de esta investigación es la nueva tecnología “Orbit-proof” de arena, una junta con un innovador diseño que evita las zonas de la órbita que, por su movimiento, pueden interferir en el efecto de succión de las gafas. Pero The One Goggles no solo proporcionan un ajuste hermético, independientemente de las características fisionómicas de cada deportista, sino que además aportan:

  • Visión lateral panorámica. La amplitud de su lente aporta una visión nítida frontal y lateral, ideal para mantener la trayectoria en sesiones de entrenamiento en piscinas abarrotadas.
  • Protección sin distorsiones. La incorporación de lentes duras de policarbonato aporta un tratamiento antivaho, y una visibilidad sin distorsiones ofreciendo una visibilidad totalmente nítida. A su vez, el policarbonato protege contra cualquier contacto externo.
  • Confort máximo. La construcción en una sola pieza aporta un confort insuperable debido a que las gafas se comportan como una estructura unitaria.
  • Facilidad de uso gracias a su horquilla regulable de fácil manipulado, que permiten al nadador obtener un ajuste a medida.

En resumen, las gafas The ONE suponen toda una revolución en cuanto a comodidad, libertad de movimiento, ligereza y durabilidad, y es que arena pone la tecnología al servicio de la natación y sus amantes.

La colección ya está disponible en puntos de venta especialistas y en El Corte Inglés.

0
Leave a Reply

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments