Rikako Ikee Recibe El Alta Para Visitar A Su Familia

by Tomas Rodriguez ES 0

June 08th, 2019 Español

Tal y como fue revelado en su propia página web oficial, la finalista olímpica japonesa y MVP de los Juegos Asiáticos del 2018, Rikako Ikee, de tan solo 18 años, fue dada de alta del hospital el pasado mes de mayo para visitar brevemente a su familia. Ikee actualmente lucha contra la leucemia.

“Mientras estuve fuera del hospital pasé unos días tranquilos, disfrutando de comer con mi familia y tomando mucho aire fresco”, confirmó Ikee en su página, además de publicar una foto suya junto a sus hermanos.

“El tratamiento sigue en progreso y hay días en los que no me encuentro muy bien. Esos días sólo espero a que pase el tiempo y, de alguna manera, sobrevivo. Me mantengo motivada marcándome a mí misma un reto después del alta”, dijo Ikee.

A Ikee se le permitió volver a casa por unos días a finales del mes pasado antes de ser readmitida para continuar con el tratamiento. (Kyodo)

Informamos hace sólo unos días que Ikee había añadido ejercicio ligero en forma de bicicleta estática en su habitación hospitalaria mientras estaba bajo tratamiento para la leucemia.

Su entrenador, el olímpico Jiro Miki, contó a los medios asiáticos que “Ikee se está recuperando día a día. Está realmente luchando con una mentalidad positiva, así que a veces incluso me da fuerzas a mí. Estoy muy impresionado”. (Noticias Kyodo)

A pesar de seguir con los tratamientos, Ikee además se ha matriculado en la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Nihon.

In This Story

0
Leave a Reply

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments