La Flanders Swimming Cup pasa a ser Qualification Meet para 2021

by Tomas Rodriguez ES 0

January 17th, 2021 Español

La edición 2021 de la Flanders Swimming Cup programada para el próximo fin de semana ha sido modificada para este año y se llamará Flanders Qualification Meet.

Programada para desarrollarse en Amberes, Bélgica, el sábado 23 de enero y el domingo 24 de enero, el encuentro de clasificación de Flandes servirá como un encuentro de clasificación sancionado por la FINA para los Juegos Olímpicos de 2020 pospuestos. El evento está abierto para nadadores nacionales que puedan entrenar durante el bloqueo actual del coronavirus, así como para nadadores extranjeros visitantes.

El año pasado, en la Flanders Swimming Cup, una gran cantidad de estrellas de élite compitieron en el evento anual, incluidos James Guy, Freya Anderson y Jacob Whittle de Gran Bretaña, así como Jesse Puts y Kenzo Simons de Holanda.

Lituania también envió un pequeño equipo el año pasado, con Andrius Sidlauskas y Giedrius Titenis entre los competidores.

Estamos esperando las listas de partida para este evento, pero mientras tanto, puede marcar el enlace de la transmisión en vivo de la siguiente manera:

In This Story

0
Leave a Reply

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments