Koch y Kamminga, entre los inscritos al 2021 Flanders Qualification Meet

by Tomas Rodriguez ES 0

January 17th, 2021 Español

2021 FLANDERS QUALIFICATION MEET

Hemos informado cómo la Flanders Swimming Cup anual ha pasado a llamarse el Flanders Qualification Meet para este año 2021.

Programado para desarrollarse en Amberes, Bélgica, el sábado 23 y el domingo 24 de enero, este encuentro de clasificación de Flandes servirá como un encuentro de clasificación aprobado por la FINA para los Juegos Olímpicos pospuestos de 2020. El evento está abierto para nadadores nacionales que puedan entrenar durante el bloqueo actual del coronavirus, así como para nadadores extranjeros visitantes.

Aunque los contingentes británicos y lituanos que vimos el año pasado están ausentes esta vez, la alineación de competidores incluye un paquete de energía de los Países Bajos junto con una pizca de austriacos y alemanes.

Varios nadadores que actualmente compiten en el Geneva Challenge están listos para aterrizar en Amberes, incluidos los holandeses Arno Kamminga, Nyls Korstanje, Kira Toussaint y Maaike de Waard. Nadadores de la melodía de Jesse Puts, Tes Schouten y Arjan Knipping también figuran como participantes.

Nadadores locales, incluidos Alexandre Marcourt, Louis Croenen, Fanny Lecluyse, Lander Hendrickx, Roos van Otterdijk y Kimberly Buys.

El recordista nacional alemán Marco Koch también se encuentra entre los competidores, al igual que la austriaca Caroline Pilhatsch.

Todas las listas de inicio están vinculadas en la parte superior de esta publicación.

In This Story

0
Leave a Reply

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments