Kira Toussaint, de London Roar, decide quedarse en Budapest

by Tomas Rodriguez ES 0

October 23rd, 2020 Español

La recordista nacional holandesa Kira Toussaint ha sido un miembro formidable del equipo de London Roar de la International Swimming League (ISL) hasta la primera semana de la temporada 2.

El as de espalda de 26 años acumuló 47.5 puntos en el encuentro más reciente contra DC Trident, Aqua Centurions y Iron, ubicándose en el séptimo lugar entre las clasificaciones de MVP del del segundo encuentro.

Toussaint había planeado originalmente regresar a su grupo de entrenamiento en su Holanda natal a principios de noviembre para continuar su viaje hacia los Juegos Olímpicos de 2020 pospuestos. Sin embargo, según su anuncio en las redes sociales, Toussaint cambió de rumbo y decidió quedarse con sus compañeros de equipo de Roar en la burbuja de Budapest.

“Simplemente estoy muy feliz de estar aquí. Me siento segura y muy afortunada de poder competir a un nivel muy alto. Creo que no tendré esta oportunidad en ningún otro lugar antes de los Juegos Olímpicos. Por eso he decidido quedarme y rugir 🦁 con @isl_londonroar durante todo el viaje. Mi plan original era unirme a mi grupo de entrenamiento en casa a partir del 2 de noviembre. # ISL2020 #roarforlondon ”

Los tiempos de Toussaint en Budapest han estado entre los mejores de su historia, con sus 25,75 en la primera ronda los 50 espalda skins igualando su propio récord nacional del año pasado.

El ex-Tennessee Vol está rodeada por compañeros de equipo de Roar del calibre del alemán Christian Diener, el griego Andreas Vazaios, la británica Anna Hopkin y su compañera de espalda Kathleen Dawson de Escocia, creando un grupo de entrenamiento dinámico y, reflejado en su época, efectivo.

Toussaint comentó a SwimSwam: “Mientras estaba aquí me di cuenta de lo bien que lo tenemos aquí [en Budapest]. Aquí estoy segura de que puedo entrenar bien y competir a un nivel muy alto”.

En términos de cómo funciona logísticamente su entrenamiento, Toussaint dijo: “Estoy haciendo mis propias prácticas con mi entrenador local, mientras que Mel Marshall me está ayudando con ellos aquí”.

Hay varios otros nadadores holandeses compitiendo en esta temporada 2 de la ISL, como la MVP del segundo encuentro, Ranomi Kromowidjojo, quien nada por Iron. Pero otros han retrocedido, incluido el campeón europeo de piscina corta Arno Kamminga, quien optó por salir de la ISL por completo.

re

In This Story

0
Leave a Reply

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments