Fernanda Armenta, Nadadora Mexicana, Herida por una Bala Perdida

La semana pasada Fernanda Armenta Gastón fue víctima de una bala perdida mientras tomar un Uber en la colonia de Roma de la Ciudad de México.  Armenta Gaston recibió un disparo en la espalda, el cual terminó saliendo por el pecho, perforándole así un pulmón.

La familia y los amigos de Armenta Gastón han pedido la ayuda de la comunidad deportiva para cubrir los gastos hospitalarios.  Porque fue una accidente y no tiene la culpa el Uber, ni el gobierno de la Ciudad de México ni Uber tienen la obligación de pagar los gastos.

 

Amigos y compañeros de la comunidad deportiva hoy les pido su colaboración para apoyar a la nadadora y ex seleccionada nacional mexicana Fernanda Armenta Gastón, quien el día de ayer 30 de enero por la noche mientras transitaba en la Ciudad de México fue víctima de la inseguridad que se vive en el país y recibió un impacto de bala que le perforó un pulmón; por lo que fue trasladada de urgencias al “HOSPITAL DE COS” ubicado en la colonia Roma de la Ciudad de México. Fer ya está estable y fuera de peligro y ya se juntó la meta para cubrir los gastos del hospital. Agradecemos a todos los involucrados y a todos los medios que ayudaron a que el objetivo de cumpliera tan rápido para darle la tranquilidad a sus padres. Muchas gracias por su apoyo. #FuerzaFer ♥??‍♀️ @fdaarmenta

A photo posted by Fer González (@fergnzlz) on

Foto: Fernanda Armenta (derecha) con compatriota y olímpica Fernanda Gonzalez (izguierda).

El comunicado de la Federación Mexicana de Natación sigue:

La Federación Mexicana de Natación lamenta la situación que atraviesa en estos momentos la nadadora Fernanda Armenta Gastón, tras el percance sufrido el pasado 30 de enero, cuando recibió un impacto de bala que le perforó el pulmón.

            Por tal motivo, hacemos un llamado solidario a la comunidad acuática de México y público en general, a sumarse a la ayuda que requiere la familia de Fernanda Armenta (ex seleccionada nacional), con el fin de cubrir los gastos médicos originados por el percance, a través de las siguientes cuentas:

Sr. José Armenta (padre de Fernanda Armenta)

Número de cuenta Santander: 5610091008

Clabe interbancaria Santander: 014180565100910085

Tarjeta Santander: 5579100171535956

            La FMN y la comunidad acuática y deportiva en general, desea la pronta recuperación de Fernanda, a quien esperamos pronto ver de regreso en las albercas, disfrutando del deporte que ha practicado toda su vida, la natación.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

wpDiscuz