arena Powerskin R-Evo one, el bañador de competición más revolucionario

by Adrian Mancebo 0

May 20th, 2019 Español

El bañador Powerskin R-evo One es el sorprendente nuevo traje de baño de arena, especial para competiciones. La combinación de un revolucionario diseño con los tejidos de la mayor calidad hacen de el un bañador clave para la alta competición: aunando confort, libertad de movimiento y rendimiento.

Dentro de la colección Powerskin de arena, el modelo R-EVO ONE está construido en una solo pieza. Esta tecnología propia de arena y conocida como “ONE” representa la larga trayectoria de arena en I+D.

En el caso de R-EVO ONE; el hecho de que el bañador esté confeccionado en una sola pieza de tejido y construido con una sola costura situada en la espalda, hace que el traje se ajuste y adapte mejor al cuerpo del nadador, dotándole de una total libertad de movimientos.

Además, la extrema ligereza del tejido, favorece la comodidad del mismo haciendo que se sienta como una segunda piel, mientras que el hilo, extremadamente fino y el ajuste del tejido, reducen la absorción y el arrastre del agua, produciendo un efecto hidrodinámico durante su uso.

Por último, pero no menos importante es de destacar lo fácil que es ponerse este bañador de competición en comparación con otros de su categoría, la ligereza del hilo y la elasticidad de la trama que compone el tejido, dan lugar a un ajuste insuperable. La ausencia de múltiples costuras evita los imprevistos, lo que supone un alivio en el momento de ponerlo o quitarlo en cualquier competición.

En resumen, este traje de baño aúna las tres características básicas para un bañador de competición: confort, libertad de movimiento y rendimiento. La mejor opción para nadadores que se quieran adentrar en la competición tanto por sus características como por su precio ( 200€ mujer / 140€ hombre), el más asequible de la familia Powerskin de arena.

Sobre arena: Desde 1973, arena ha creado productos de baño dirigidos a deportistas y nadadores profesionales de todo el mundo, y de esta forma se ha convertido en una de las marcas de referencia internacional gracias a la calidad de las prendas de baño y su equipamiento. En los últimos 45 años, arena se ha convertido en un experto en crear productos de baño de alta gama, así como complementos y ropa de playa. Actualmente está presente en 116 países a lo largo de todo el mundo. Con representación en Italia, Francia, Alemania, el grupo cuenta con una red de 35 socios en más de 100 países. arena siempre ha estado ligado el mundo del deporte, la natación en particular patrocinando actividades de distintos niveles, federaciones nacionales, atletas y clubes. En 2014, arena se convirtió en el patrocinador principal y equipo técnico de la FINA (Federación International de Natación). Además, arena es la patrocinadora oficial de muchas federaciones de natación de los Estados Australia, Países Bajos, Italia, Hungría, Polonia, Suecia, Croacia, Noruega, Sudáfrica, Ucrania, Rumania, República Checa, Finlandia, Argentina, Portugal y Estonia.

0
Leave a Reply

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments