Tras pasar la COVID en septiembre, Milak fuera de la ISL hasta recuperarse

by Tomas Rodriguez ES 0

October 14th, 2020 Español

El mariposista Kristof Milak, recordista mundial, luchó contra la COVID-19 el mes pasado y está fuera de la International Swimming League mientras se recupera.

Fuentes comentan que Milak tuvo síntomas durante su cuarentena por coronavirus, como fiebre, debilidad y pérdida de peso. El joven de 20 años ahora da negativo por el coronavirus, pero necesita más pruebas antes de que pueda regresar a la piscina para entrenar.

Eso significa que el campeón mundial reinante en los 200 mariposa no competirá en la temporada 2020 de la International Swimming League, al menos en las primeras etapas. Una fuente le dijo a SwimSwam que era posible que Milak pudiera unirse a la liga más adelante en la temporada, pero dijo que era poco probable en este momento dada la cantidad de masa muscular que Milak perdió durante su pelea con el virus.

Hungría tuvo una serie de nadadores notables que dieron positivo por el coronavirus a principios de este año. En marzo, la campeona mundial Boglarka Kapas anunció una prueba positiva en las redes sociales, junto con Dominik Kozma, David Horvath y Richard Bohus.

El as húngaro Milak estaba listo para representar al equipo de Hungría Iron en la International Swimming League esta temporada. No es el primer atleta de la ISL en dar positivo por COVID. La italiana Stefania Pirozzi (Aqua Centurions) dio positivo este mes, antes de su partida para la segunda temporada de la liga en Budapest. Y la nadadora holandesa Femke Heemskerk (Energy Standard) también dio positivo antes de su partida.

In This Story

0
Leave a Reply

Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments