6 Razones leer y seguir a SwimSwam Español

  0 Reid Carlson ES | January 20th, 2017 | Brazil, Latin America & Caribbean, Español, Europe, Industry, International, Lifestyle, Masters, News

Hace 2015 SwimSwam Español ha existido para compartir las mismas noticias del sitio original al mundo hispanohablante.  Ya en 2017 publicaremos más articulos que anteriormente para servir mejor a ustedes aficionados de la natación del mundo.  Aquí están 6 razones leer y seguir a nuestra publicación española y su página de Facebook.

1. Misma noticia, otra idioma

SwimSwam es la noticia más leída del mundo para noticias, historias, y consejos de la natación.  Desde 2012 y el establecimiento del sitio, SwimSwam ha logrado mucho para proveer noticias interesantes e importantes a todos los aficionados de la natación del mundo.  El contenido se interesa a todas edades, ¡y ya está disponible en Español!

2. Énfasis en el mundo hispanohablante

Aunque traduzcamos noticias e historias del mundo entero, enfocaremos más en el mundo hispanohablante que el canal íngles.  Sin duda, Michael Phelps, Katie Ledecky, Chad le Clos, Sarah Sjostrom, y muchos otros nos interesan; sin embargo, todo el mundo le gusta saber las noticias de sus compatriotas.  Entonces, más énfasis en España y Latinoamérica.

3. Cobertura de los campeonatos más importantes

En 2016 reportamos de los Juegos Olímpicos y del Campeonato Mundial,  y cubrimos el Campeonato Nacional de España.  Nuestra cobertura provee análisis de las competencias y las carreras, porque se puede leer resultados en cualquier sitio.

4. Consejos de la natación y ejercicios de los entrenadores mejores del mundo

Los entrenedores más éxitosos del mundo trabajan con SwimSwam para compartir sus secretos para que todos puedan mejorarse.  Expertos como Bob Bowman, entrenador de Michael Phelps, nos comparten sus ejercicios favoritos y métodos de entrenarse.

5. Historias de la natación

Aparte de la cobertura de las competencias más grandes e importantes y los consejos y ejercicios de los entrenadores mejores del mundo, publica SwimSwam muchas historias de la natación por nadadores, entrenadores, aficionados, y otros del mundo acuático.

6. Acceso a entrevistas exclusivos

Todo el mundo le gusta SwimSwam y SwimSwim le sirve para transmitir noticias de los entrenedores y atletas más populares.  Siguénnos para saber que pasa en la natación, aprender más del deporte, y mejorar su misma experiencia en nuestro mundo acuático.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

wpDiscuz