Pernille Blume encabeza las listas para el campeonato danés dividido por género

by Tomas Rodriguez ES 0

December 12th, 2020 Español

CAMPEONATO DE DINAMARCA EN PISCINA CORTA 2020

El Campeonato de Danés de Piscina Corta de 2020 está programado para comenzar el lunes 14 de diciembre, con algunos impactos únicos relacionados con el coronavirus que se sentirán a lo largo de la competición de ocho días.

Por ejemplo, la competencia generalmente combinada ya se ha dividido en mini-encuentros femeninos y masculinos para manejar la congestión de la multitud. Solo los eventos femeninos comprenderán las primeras cuatro jornadas, mientras que las carreras masculinas se reanudarán una vez que haya concluido la totalidad de la competición femenina.

Además, como informamos, a partir del 9 de diciembre, las piscinas danesas cerraron para los nadadores que no fueran de élite. Como tal, cualquier nadador de los niveles no élite, de edad y junior se ha quedado fuera del agua y sin preparación final para este campeonato.

No obstante, la competencia es una oportunidad para sacudirse las telarañas de las carreras, ya que una inmensa mayoría de la escena nacional danesa se liberó de las restricciones relacionadas con el coronavirus.

Julie Kepp Jensen puso esto en perspectiva cuando esperaba el encuentro de la próxima semana.

“Tengo muchas ganas de volver a estar en forma competitiva y ver dónde me encuentro en mi propio proceso de desarrollo”, comentó. “Por lo general, tengo una competencia cada seis meses, donde obtengo una indicación de qué y cuánto he mejorado, por lo que será emocionante ver cuánto he mejorado en todo un año de entrenamiento duro y serio”.

“Es la primera vez en mi carrera que entreno durante tanto tiempo sin probar el nivel en el camino, así que espero que todo el buen entrenamiento dé sus frutos y entregue algunos tiempos rápidos para el campeonato”, añadió

Junto a ella estará la campeona olímpica de 2016 Pernille Blume. La joven de 26 años  está inscrita en los 50 y 100 libre, así como en el 50 mariposa. Emilie Beckmann también está lista de partida, al igual que Helena Rosendahl Bach y Signe Bro.

In This Story

0
Leave a Reply

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments