Ottesen e Ipsen, en acción desde el clasificatorio olímpico danés

by Tomas Rodriguez ES 0

March 06th, 2021 Español

2021 DANISH OLYMPIC QUALIFIER

El Clasificatorio Olímpico danés se acecha, con los mejores atletas de la nación listos para realizar nados dignos de clasificar para los Juegos Olímpicos pospuestos, así como para los Campeonatos de Europa.

Aunque este encuentro no es la única oportunidad de clasificación, el evento brinda a los atletas de élite una vía temprana para agregar su nombre a las listas mencionadas anteriormente. La lista olímpica final para Dinamarca se seleccionará después de los Campeonatos de Europa, mientras que la lista final de los Campeonatos de Europa se anunciará después del Open de Dinamarca de abril.

El entrenador en jefe Stefan Hansen dice sobre la competencia de este fin de semana: “Definitivamente veremos a los nadadores nadando tiempos que son rápidos este fin de semana. En el escenario completamente nuevo, donde el período de clasificación se extiende desde el 1 de febrero hasta el Campeonato de Europa de Langbane, incluido, esto no significa que los nadadores tengan garantizada una plaza olímpica”.

“Para los nadadores participantes, el evento de clasificación llega en un buen momento, donde tienen la oportunidad de perfeccionar sus tácticas de carrera, por lo que son aún más agudos para las próximas oportunidades de clasificación”.

Entre los concursantes conocidos en este momento, se encuentran el exnadador de Carolina del Norte, Anton Ipsen, así como los poseedores de récords nacionales Jeanette Ottesen y Signe Bro. La joven estrella Alexander Norgaard también se encuentra entre los corredores.

In This Story

0
Leave a Reply

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments