Mis Amigos Del Cloro

Las amistades que he encontrado en este bello deporte son algo que sin duda le agradeceré a la natación de por vida. Me he topado con compañeros de equipo que se han vuelto parte de mi famiia. Apuesto que tú también tienes un amigo como los de la lista a continuación.

AMIGO DE COMPETENCIA

Esta personita no entrena en la misma alberca que tú. La conociste en la oficialia previo a uno de tu eventos. Comenzaron a platicar antes de llegar a los bancos de salida y ahora son tan buenos amigos que parece que entrenan juntos.

DESDE INFANTIL B 

Este compañero es especial porque, probablemente, es quien te conoce desde pequeño y ha crecido junto a ti compartiendo triunfos y derrotas. Su amistad es única, comparten recuerdos inigualables y hasta hoy siguen siendo grandes amigos.

MI AMIGO DEL CARRIL

Tu amigo de entrenamiento. Es esa persona que te ayuda a jalar la serie y a llevar la cuenta. Se marcan el paso para llegar a los parciales que pide el coach. Siempre están juntos en sus viajes de competencia e incluso han competido en el mismo heat. Te presta material si olvidas el tuyo y comparten agua si uno no lleva.

Best Chlorine Friend  (BCF)

Lo conociste gracias a la natación. Entrenan juntos, es tu confidente, siempre están en el mismo equipo cuando juegan relevos, y te ha ayudado a llevar la cuenta cuando compites en eventos de fondo. Siempre le cuentas de tu día entre serie y serie. Obvio la alberca no es el límite de su amistad, organizan pijamadas, van al cine, a conciertos y hacen muchas actividades juntos. Nota: El coach ha tenido que separarlos de carril porque nunca dejan de hablar. LOL

EL QUE ES DE OTRO ESTADO

ELEMENTAL. Apuesto a que este amigo es uno de tus favoritos. Vive lejos de ti, organizan una videollamada de vez en cuando y se mandan mensajes. Esperan con ansias los campeonatos Nacionales para poder verse. Si es posible, uno visita al otro durante vacaciones.

Gracias a todas las personas que me han permitido llamarlos amigos. ¡Son lo máximo!

0
Leave a Reply

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments