Michael Phelps será papá por tercera vez

by Fernando Cicutti 0

March 31st, 2019 Español

La pareja tuvo a su primer hijo, Boomer Robert Phelps, el 5 de mayo de 2016, en los días previos a una destacada actuación de Phelps en los Trials del equipo olímpico estadounidense que le permitiría al nadador asegurarse la presencia en su quinto Juego Olímpico. Beckett Richard Phelps nació el 13 de febrero de 2018, más de un año después del retiro definitivo del múltiple medallista olímpico y mundial en los Juegos de Río 2016.

Nadie en la familia confirmó todavía si se trata de un niño o una niña. En la publicación de Instagram de Phelps se puede traducir: “N°3 en camino. No puedo esperar el día en que llegues a estar con nosotros”. Y se pregunta con la expresión “#boyorgirl?” cuál será el sexo del tercer hijo de la pareja.

Michael Phelps es el deportista más laureado en la historia de los Juegos Olímpicos. Ganó más medallas doradas y también más medallas en total que cualquier otro atleta en otro deporte en toda la historia, con 23 oros y 28 medallas en total. Su esposa, Nicole Johnson, fue Miss California de los Estados Unidos en 2010.

View this post on Instagram

#3 on the way! Can’t wait to see the journey that this takes us on!!! #luckyman #boyorgirl? #P3

A post shared by Michael Phelps (@m_phelps00) on

In This Story

Leave a Reply

Want to take your swimfandom to the next level?

Subscribe to SwimSwam Magazine!