La Serie “Journey” de MP con Michael Phelps y Bob Bowman – Prioridades

El éxito no es un destino sino un viaje. Michael Phelps, el nadador olímpico más grande de todos los tiempos, y Bob Bowman, entrenador del equipo de natación y salto de la Universidad Estatal de Arizona, van más allá de técnicas y rutinas mientras comparten historias, consejos y secretos del éxito que aprendieron en su camino al éxito. Presentado por MP Michael Phelps.

MP Journey capítulo uno: Prioridades

El entrenador Bob Bowman y Michael Phelps discuten cómo priorizar la vida personal y profesional con la natación.

A Bob Bowman explica: “Le digo a mis atletas que tienes tu formación académica, la natación, y tu vida social, y solo puedes ser bueno en dos de ellas. Por tanto, tienes que decidir las dos en las que vas a ser bueno.”

A Michael, quien se enfocaba en la natación más por los dos años finales de su carrera que todo el resto de su carrera, dice: “Para mí, los últimos dos años de mi carrera profesional han sido probablemente los más divertidos de toda mi trayectoria profesional.” Entonces, priorizar la natación no tiene que ser una lata, puede ser divertido y gratificante.

CAPÍTULO UNO: ENCONTRAR A UN ENTRENADOR

CAPÍTULO DOS: METAS

Dale a Me gusta a MP en Facebook

Sigue a MP en Instagram

Sigue a MP en Twitter

A Cerca de MP

Lanzado al mercado en 2015, MP, que ha sido diseñado por Aqua Sphere, es una visión compartida para desarrollar productos innovadores, exclusivos y accesibles a una gran variedad de nadadores a lo largo del ciclo vital de la natación. La marca MP presenta productos técnicos de natación, que utilizan tecnologías proprietarias y rendimiento que mejorar el diseño, junto a la combinación de la experiencia del diseño del  producto global de Aqua Sphere con la experiencia de Michael Phelps y Bob Bowman en altos níveles del rendimientos de natación.

A Cerca de AquaSphere

Aqua Sphere, que se estableció en Genova (Italia) en 1998, es la empresa líder en equipación de natación para la entrenamiento y rendimiento de natación, ejercicios acuáticos y triatlones. Con el lanzamiento de su innovadora Seal Mask, la primera máscara de natación, la empresa estableció el estándar industrial y hoy día continúa innovando con una completa variedad de productos, entre los que se incluyen protección para los ojos, bañadores, trajes de neopreno, calzado y accesorios para el entrenamiento acuático.  Los diseños han ganado el respeto y el leal seguimiento de muchas celebridades y conocidos atletas, entre los que se incluye el atleta olímpico con más medallas en su haber, Michael Phelps, con el que Aqua Sphere se ha asociado para desarrollar una firma global.  Junto con la empresa matriz Aqua Lung y con el apoyo de una red de distribución global, Aqua Sphere se ha convertido en una empresa mundial que representa un inigualable diseño, desarrollo y experiencia de fabricación, con representación en más de noventa países.  Para más información, visite www.AquaSphereSwim.com o http://www.Facebook.com/AquaSphereSwim.

In This Story

Leave a Reply

Be the First to Comment!

About Reid Carlson

Reid Carlson

Reid Carlson originally hails from Clay Center, Kansas, where he began swimming at age six.  At age 14 he began swimming club year-round and later with his high school team, making state all four years.  He was fortunate enough to draw the attention of Kalamazoo College where he went on to …

Read More »