Kit Del Nadador

by Jessica Ortega - Soy Nadador 0

September 08th, 2020 Español

Cuando sueñas cosas grandes estás dispuesto a dar ese extra para poder alcanzar tus objetivos. Ese extra significa entrenar diario, levantarse a las 4:00 am para ir a nadar, a la escuela, al gimnasio y nadar nuevamente en la tarde. Todo el mismo día. Ese extra también implica cambiar salidas con amigos por sesiones de entrenamientos, comidas familiares por un lugar en el pódium, e incluso cambiar una calificación de tareas por un nuevo récord. Pero siempre recordarás con ternura y amor todas las historias que hay detrás de las medallas que cuelgan en la pared de tu cuarto.

Hoy te presento todo lo que incluye “El kit del nadador.”

Disciplina: Al principio no sabrás como tratarla. Sin embargo, será tu mejor aliada para cumplir con todo lo que tienes que hacer: escuela, entrenamiento, tareas, y hasta vida social. Dato: Se quedará contigo toda la vida.

Coraje: Él es el mejor catalizador para hacer las cosas. Te ayudará a sacar energía que ni tú mismo sabías que tenías. Será una luz que te ayude a seguir adelante. Ojo: No dejes que se apague.

Satisfacción: Es tímida y suele esconderse, por eso no la verás todos los días. A ella le gusta salir cuando entrenas increíble, cuando estás en el pódium, o cuando alcanzas tus metas. Te sacará muchas sonrisas.

Motivación: Se lleva bastante bien con disciplina. Porque cuando una no trabaja, la otra la ayuda. Motivación te va a ayudar a seguir adelante sin importar las circunstancias.

Derrota: Tal vez te topes con ella más de una vez, y la quieras lejos de ti, pero te hará ver tus puntos débiles y las cosas en las que puedes mejorar.

Duda: Le gusta ponerte ansioso. De pronto, te hace pensar si quieres seguir por este camino o no, o si eres capaz de lograr tus objetivos. No dejes que esté contigo mucho tiempo.

Amistad: Es una energía que nunca muere. La encontrarás en tus compañeros de entrenamiento e incluso en la persona contra la que compites.

Experiencias: Ellas son únicas y se adhieren a tu persona instantáneamente. Las encontrarás principalmente cuando compitas y NUNCA saldrán de ti. A veces son buenas, a veces son malas pero siempre te enseñarán algo nuevo.

Pasión: Ella será el motor de todo. Hará que ames con locura este deporte y que te des cuenta de lo increíble que es.

Advertencias:  Te dirán que estás loco pero creéme, es el mejor halago. Cambiarás un estilo de vida por otro ¡valdrá la pena! Ignora a los distractores, les gusta robar sueños.  Serás un loco con todo y el kit incluido. Pero también dirás con orgullo: “Soy Nadador.”

Twitter: @soy_nadador
Instagram: @cosa_de_nadadores

0
Leave a Reply

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments