El pedido de casamiento de Caeleb Dressel… ¡y la respuesta de su novia!

by Fernando Cicutti 0

November 30th, 2019 Español

La súper estrella de la natación estadounidense Caeleb Dressel suma un nuevo compromiso para los próximos 8 meses: las finales de la Liga Internacional de Natación (ISL) este mes, la clasificación olímpica en los Trials de su país, los Juegos de Tokio 2020…y ahora también la organización de su boda con Meghan Haila.

La propuesta formal a su novia se concretó este viernes en el muelle Shands Pier de Jacksonville, su tierra natal, en Florida, Estados Unidos. Y la respuesta fue ‘Sí´, tal cual contaron los protagonistas en sus cuentas de redes sociales. Además, el anillo de compromiso, que puede verse en las fotos, fue diseñado por la joyería Jack Sutton y consta de un diamante colocado sobre una base dorada.

Los logros deportivos de Dressel ya son sabidos: dos veces campeón olímpico, viene de obtener una histórica suma de 6 medallas doradas y 2 plateadas en el Mundial de Gwangju 2019. Su pareja, Meghan Haila, también fue una destacada nadadora que representó a Creekside High School, con dos títulos estaduales en los 100 pecho, y al equipo de natación universitario del estado de Florida.

Esta historia de amor, de larga data, nació precisamente en el agua, desde la época de adolescentes, cuando Caeleb y Meghan compartían entrenamientos en el programa escolar de Bolles School Sharks.

Meghan Haila, nadando para Bolles Sharks. (Cortesía: Tim Binning/TheSwimPictures.com)

View this post on Instagram

Forever❤️💍

A post shared by Meghan Haila (@meghanhaila) on

In This Story

Leave a Reply

Want to take your swimfandom to the next level?

Subscribe to SwimSwam Magazine!