BODYLIFT de arena: la colección de baño para moldear y dar soporte a la figura

by SwimSwam ES 0

November 30th, 2020 Español

BODYLIFT de arena: la colección de trajes de baño para moldear y dar soporte a la figura.

  • Disfruta plenamente de tu experiencia en el agua con confianza y segura de ti misma.
  • Una línea específicamente diseñada para mujeres que garantiza libertad de movimiento, control de curvas y un soporte extremo.

Ya puedes encontrar en tu punto de venta arena más cercano la colección con efecto moldeador de arena: BODYLIFT. La línea está específicamente diseñada para mujeres y garantiza libertad de movimiento, control de curvas y un soporte extremo.

La colección Bodylift que está compuesta por una gran variedad de modelos, para todos los gustos y perfiles de mujeres, va desde la talla 38 hasta la 52. Todos ellos son aptos para piscina, playa y actividades acuáticas de fitness.

Las características principales de esta colección están basadas en dar soporte y control además de conseguir que el bañador se adapte a cada cuerpo como un guante y dichas cualidades son posibles gracias al desarrollo de varias tecnologías:

SOPORTE: 

La construcción de un sujetador interior sin costuras aporta una cómoda adaptación para todas las formas de busto. En este sentido los modelos poseen varios tipos de sujetador que proporcionan un soporte básico, medio o compresivo. Los tipos de copas están diseñados a su vez para favorecer todas las formas y tamaños de los senos, moldeando la figura del busto y levantando hasta el pecho más pequeño gracias a su diseño que realza el escote.

CONTROL:

Las tecnologías Power Mesh y Silocone Flock son las responsables en áreas comunes de preocupación para la mayoría de las mujeres.

  • SILICONE FLOCK. Mediante la aplicación de una silicona realza de manera natural el efecto moldeador de la prenda, proporciona mayor ligereza y libertad al bañador y lo dota de zonas de control variables.
  • POWER MESH. A través de una malla reforzada que se adapta al cuerpo proporciona forma a la figura y ofrece un mayor control del abdomen.

AJUSTE PERFECTO:

Los tirantes ajustables, los diferentes tipos de espalda y varios cortes de pecho garantizan una mayor comodidad y el ajuste perfecto. Su práctico patronaje, los cortes y costuras realizados en la construcción de cada modelo Bodylift aseguran que el traje de baño esté diseñado para ofrecer una total libertad de movimiento mientras se adapta a los contornos femeninos y se mueve en armonía con su cuerpo.

Ya no hay excusas, Bodylift permite a las mujeres resaltar lo mejor de cada una de ellas, es el momento de saltar al agua y disfrutar de la confianza, ligereza y libertad que arena aporta.

Además ahora, comprando un bañador BodyLift en El Corte Inglés (tiendas físicas y web), desde el  1 y hasta el  28 de diciembre te regalamos unas gafas THE ONE Woman. Consigue el mejor kit de natación con arena y El Corte Inglés.

Las gafas The ONE, son una gafas de natación construidas en una sola pieza que cuentan con un nuevo diseño de junta que garantiza un ajuste cómodo y hermético para todas las estructuras faciales, satisfaciendo las necesidades de rendimiento de todo nadador, independientemente de sus objetivos.

Date prisa que las unidades en promoción son limitadas.

Sobre arena: Desde 1973, arena ha creado productos de baño dirigidos a deportistas y nadadores profesionales de todo el mundo, y de esta forma se ha convertido en una de las marcas de referencia internacional gracias a la calidad de las prendas de baño y su equipamiento. En los últimos 45 años, arena se ha convertido en un experto en crear productos de baño de alta gama, así como complementos y ropa de playa. Actualmente está presente en 116 países a lo largo de todo el mundo. Con representación en Italia, Francia, Alemania, el grupo cuenta con una red de 35 socios en más de 100 países. arena siempre ha estado ligado el mundo del deporte, la natación en particular patrocinando actividades de distintos niveles, federaciones nacionales, atletas y clubes. arena patrocina 57 atletas y 29 federaciones nacionales, incluyendo la Federación Estadounidense de Natación, así como programas de natación de la Divisón I de la NCAA para Stanford, la Universidad de Texas (Mujeres), Auburn, Universidad Estatal de Carolina del Norte y la Universidad de Virginia.

0
Leave a Reply

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments